in

El debut de Aespa video

Aespa debut

Aespa es un nuevo grupo de chicas del género Kpop, conformado por Gilselle, Karina, Winter, y Ningning que debe su nombre a una combinación particular que en otras palabras significa el encuentro con su otro yo para experimentar el mundo de una forma diferente.

El tan esperado y publicitado estreno del grupo Aespa, tuvo lugar este 19 de noviembre del 2020, en el que captaron las miradas de miles de espectadores con tan colorido y deslumbran espectáculo y generaron muchas reacciones en las redes, no solo de seguidores si no de artista reconocidos del medio.

EL video debut de Aespa

Aespa de SM Entertainment, debutó con el sencillo Black Mamba, en el que mostraron sus dotes artísticos, reteniendo las miradas de muchos espectadores a tan profesional trabajo. El esperado video cuenta con colores muy contrastantes y brillantes entre sí, de escenario naturales con luces.

En sí el video Black Mamba es una fusión entre la fantasía y la realidad en un medio tecnológico, que transporta la mirada a escenarios de otro planeta, mostrando lo divertido, diferente y espectacular que pueden resultar las cosas, según la óptica con la que se observar.

Te puede interesar: Test Novio BTS

Por su parte, las cuatro chicas destacaron con una estupenda y bien ejecutada coreografía, acompasadas al ritmo de la canción, luciendo atuendos cortos y brillantes, que cambiaban para adaptarse al escenario, dando la sensación de se uno con el paisaje y de todas las versiones que puede haber de la misma persona.

 

El debut de Aespa, atrajo las miradas de millones de espectadores que han generado innumerables especulaciones y expectativas no solo de agrado a su fandom, de nombre MY, si no para todos los que gustan del género Kpop, que no han perdido la oportunidad de brindar su apoyo al dejar sus comentarios positivos sobre el debut de las chicas.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungkook playlist

Jungkook sorprende con su playlist Jungkook’s Favorite Tracks

BTS proeycto nuevo BE

BTS revela detalles de su próximo proyecto BE