in

LoveLove

BTS revela detalles de su próximo proyecto BE

BTS proeycto nuevo BE

Durante una conferencia ante la presa internacional, el grupo BTS dio a conocer un poco más sobre el concepto y lo que trae su nuevo álbum “BE”, detallando las características que se podrán apreciar en cada tema.

Como parte de la promoción, BTS revela detalles de su próximo proyecto BE. Los integrantes de BTS, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope, V y su líder RM, dieron su cara ante las declaraciones publicadas por la plataforma de YouTube,

Fly To My Room, del album BE

Se presenta con una temática original e irreverente, desarrollada por los integrantes V, Suga y J-Hope. Para Jimin, las intenciones de los canta autores del tema Fly To My Room, es una canción muy amigable sobre cómo, a pesar de las circunstancias, su puede seguir volando en una habitación.

Blue & Gray del album BE

A diferencia de Fly To My Room, Blue & Gray es un tema más dark, que busca reflejar los sentimientos reprimidos y la tristeza que usualmente se suelen guardar. El tema cuenta con acordes de guitarra con un estilo de balada pop y la participación de V.

Telepathy del álbum BE

Por su parte, Telepathy, es un sencillo muy bailable que de seguro muchos podrán disfrutar. La canción es original de Suga, quien por razones médicas no pudo asistir a la conferencia. La canción muestra las emociones que el grupo sintió cuando por motivo de la pandemia no podía reunirse con sus fans, con la intención de llevar un mensaje caluroso para que sus fans comprendiesen que las tienen siempre presentes.

Dis-ease del álbum BE

Dis-ease, es una canción muy particular. En esta oportunidad, se da a conocer que, aunque se pudiese pensar, que la pandemia pudiera representar un tiempo de “descanso” para los artistas, fue todo lo contrario. Esa nueva rutina impuesta por las medidas de seguridad solo acrecentaba sentimientos de desesperación y de incomodidad que bien lo comparan con una enfermedad. En otras palabras, Dis-ease, es un mensaje cargado de esperanza y de que hay una luz al final del túnel.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aespa debut

El debut de Aespa video

JIMIN BTS Productor musical

JIMIN de BTS productor musical del álbum BE