in

LoveLove CuteCute LOLLOL

Quién es el líder de BTS: Actualizado

Quién es el líder de BTS

Aunque BTS está formado por 7 miembros, solo uno de ellos tiene el papel de liderazgo dentro de este grupo K-pop. Si todos los grupos K-pop, o al menos en su gran mayoría, tienen un líder designado. ¿Quién es el líder de BTS? Esto es lo que conocerás de esta banda; es decir, rapero, escritor, productor y líder del grupo.

Biografía de BTS

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Behind the Scene”, es una banda de chicos de Corea del Sur que ha estado capturando los corazones de millones de fans en todo el mundo.

Después de reunir a los 7 artistas jóvenes, Bang Si-hyuk de Big Hit Entertainment debutó con BTS en 2013, con su primer álbum 2 Cool 4 Skool y el sencillo principal “No more dream”. BTS, continuó lanzando álbumes en coreano y japonés, haciendo giras por Asia durante los siguientes años.integrantes bts

Pero no fue hasta 2016, que realmente se dieron a conocer internacionalmente, rompiendo récords con su vídeo musical “DNA”. Encabezando la lista de “Mejores artistas sociales Billboard” y su aparición en los Billboard Music Awards en 2017.

Integrantes de BTS

A continuación conocerás los datos más resaltantes de los integrantes de BTS.

Jin, Kim Seok Jin

Jin nació el 4 de diciembre de 1992 ocupa la posición de vocalista dentro de la banda. Jin, el mayor del grupo mide 1,79cm y disfruta cocinar y jugar videojuegos.

Suga, Min Yun-Ki

Este miembro de la banda nació el 9 de marzo de 1993 ocupa la posición de rapero principal. Entre sus aficiones, se encuentran no hacer nada cuando tiene tiempo libre, tomar fotos y evitar trabajar.

J-Hope, Jung Ho-Seok

Nació el 18 de febrero de 1994 ocupa la posición de rapero y bailarín principal. Disfruta escuchar música, mirar escaparates y comer kimchi.

RM, Kim Nam-Jun

Conocido como “Rap monster”, nació el 12 de septiembre de 1994, ocupa la posición de rapero. Mide aproximadamente 1,81 cm y disfruta navegar por la web. RM, estudió en Nueva Zelanda y permaneció allí durante 6 meses y fue el primer miembro de BTS en ser reclutado en 2010.

V, Kim Tae-Hyung

Kim nació el 30 de diciembre de 1995 y ocupa la posición de vocalista. Disfruta navegar en la web. Los otros miembros lo llaman “Blank Tae” por su expresión en blanco. Su padre es su mayor ejemplo a seguir.bts la banda

Jimin, Park Ji-Min

Jimin nació el 13 de octubre de 1995 ocupa la posición de vocalista y bailarín. Disfruta relajarse siempre que tenga la oportunidad. Tiene la costumbre de bailar y moverse con la música sin importar donde se encuentre.

Jungkook, Jean Jeong-Guk

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, ocupa la posición de vocalista principal, rapero y centro. Jungkook, es el más pequeño de la banda, se unió a BTS con tan solo 15 años. Le gusta dibujar, los zapatos y el maquillaje.

¿Quién es el líder de BTS?

BTS está formado por 7 miembros con talentos únicos, Jin, J-Hope, RM, Suga, V, Jimin y Jungkook. Juntos, se han convertido en una de las bandas de chicos más grandes del mundo, batiendo récords con sus vídeos musicales y presentaciones en vivo.

Sin embargo, hay un miembro de BTS que tiene el rol de liderazgo, además de su rol de rapero y bailarín. RM, también conocido por su nombre real Kim Nam-Jun, es el líder de BTS.

Kim Nam-Jun también conocido como RM, es el líder de BTS

Lo que hace que RM y, BTS en general, se destaquen de otros grupos K-pop es su participación en el proceso creativo. RM, Suga y otros miembros de BTS a menudo producen y escriben la música del grupo.

Te puede interesar:Test quien será tu novio de BTS

Algunas de las razones por las que RM es líder del grupo, es por su inglés. Sin embargo, al pasar más tiempo en el extranjero, cada uno de los miembros de BTS aprendió un poco de este idioma, pero RM fue el primero en hablarlo con fluidez.

RM, también se asegura de que los otros miembros del grupo estén bien descansados y listos para actuar.

RM BTS
RM BTS

Lista de éxitos de BTS

  1. Am I Wrong: las divisiones de clases asoman sus cabezas en esta pista. Haciendo referencia a un comentario que alguna vez hicieron figuras del gobierno coreano sobre las clases menos privilegiadas.
  2. Make It Right: esta coescritura con Ed Sheeran, es un testimonio de la estatura global de BTS para el 2019.
  3. Jamais VU: Jin, J-Hope y Jungkook se unen en este corte, en el que utilizan metáforas de videojuegos para lidiar con sus errores y defectos.
  4. Sea: esta pista oculta refleja el viaje de BTS y cómo superaron sus dificultades para lograr un éxito sin precedentes.
  5. Fake Love: describe el impulso de “inventar una hermosa mentira” sobre su amante y perder la vista de quienes son en realidad.
  6. DNA: representa a 2 amantes que están destinados a estar juntos para siempre.
  7. Boy with LUV: con la colaboración de Halsey para complementa las líneas vocales, como si fuera una extensión de la banda.

Es justo decir, que BTS es la banda de K-pop que se está apoderando del mundo, agotando entradas y rompiendo récords en reproducciones y ventas. Pues, no dejan de ser una sensación mundial.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
banda txt

¿Quién es el líder de TXT?

banda blackpink

¿Quién es la líder de Blackpink?: todo sobre ella