in

LoveLove CuteCute LOLLOL AngryAngry OMGOMG WTFWTF

Quién es el líder de BTS: Actualizado

Quién es el líder de BTS
  • BTS está formado por 7 miembros.
  • El líder de BTS habla fluidamente inglés.
  • El coeficiente intelectual del líder de la banda está en 128.

Aunque BTS está formado por 7 miembros, solo uno de ellos tiene el papel de liderazgo dentro de este grupo K-pop. Si todos los grupos K-pop, o al menos en su gran mayoría, tienen un líder designado, ¿quién es el líder de BTS?.

¿Cuántos años tiene el líder de BTS?

Kim Nam-Jun, nació el 12 de septiembre de 1994 y actualmente tiene 26 años.

¿Cuándo hizo su debut el líder de BTS?

Kim Nam-Jun (RM) debutó en 2013 como líder de la banda.

Biografía de BTS

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Behind the Scene”, es una banda de chicos de Corea del Sur que ha estado capturando los corazones de millones de fans en todo el mundo.

Después de reunir a los 7 artistas jóvenes, Bang Si-hyuk de Big Hit Entertainment debutó con BTS en 2013, con su primer álbum 2 Cool 4 Skool y el sencillo principal “No more dream”. BTS, continuó lanzando álbumes en coreano y japonés, haciendo giras por Asia durante los siguientes años.

Pero no fue hasta 2016, que realmente se dieron a conocer internacionalmente, rompiendo récords con su vídeo musical “DNA”. Encabezando la lista de “Mejores artistas sociales Billboard” y su aparición en los Billboard Music Awards en 2017.

bts líder

Te puede interesar: edades de BTS

¿Quién es el líder de BTS?

BTS está formado por 7 miembros con talentos únicos: Jin, J-Hope, RM, Suga, V, Jimin y Jungkook. Juntos, se han convertido en una de las bandas de chicos más grandes del mundo, batiendo récords con sus vídeos musicales y presentaciones en vivo.

Sin embargo, hay un miembro de BTS que tiene el rol de liderazgo, además de su rol de rapero y bailarín. RM, también conocido por su nombre real Kim Nam-Jun, es el líder de BTS.

Kim Nam-Jun también conocido como RM, es el líder de BTS

Lo que hace que RM y, BTS en general, se destaquen de otros grupos K-pop es su participación en el proceso creativo. RM, Suga y otros miembros de BTS a menudo producen y escriben la música del grupo.

Te puede interesar: test quien será tu novio de BTS

Algunas de las razones por las que RM es líder del grupo, es por su inglés. Sin embargo, al pasar más tiempo en el extranjero, cada uno de los miembros de BTS aprendió un poco de este idioma, pero RM fue el primero en hablarlo con fluidez.

RM, también se asegura de que los otros miembros del grupo estén bien descansados y listos para actuar.

Trayectoria de RM

Este chico nació el 12 de septiembre de 1994, en Ilsan Corea del Sur. Desde niño mostró su increíble talento y su pasión por la música. Pero eso no es todo, RM el líder de BTS encontró en las letras y la composición una manera más personal y emocionante para desahogarse.

Desde muy joven su sueño fue convertirse en compositor de gran nivel, aunque muchas de sus letras todavía no han sido reveladas. Por otro lado, RM también contó que sentía una gran vocación y admiración por los raperos y que en algún punto quería probar tal área.

Antes de ingresar en la banda, logró desempeñarse como rapero en la industria musical, lo que le permitió viajar a otras naciones.

Datos curiosos

Si quieres conocer más a tu ídolo, debes saber los siguientes aspectos característicos de su vida, así como algunas curiosidades. Estas son las siguientes:

  • Su coeficiente intelectual es de 148 puntos.
  • Habla inglés gracias a la serie estadounidense “Friends”.
  • Epik High era una de sus bandas favoritas cuando era niño.
  • Eminem es uno de sus grandes ídolos.
  • Viajó a Nueva Zelanda para un intercambio escolar, allí aprendió a comunicarse con mayor fluidez en inglés.
  • Ha hecho las funciones de compositor, letrista y rapero.
  • Todos sus compañeros lo estiman y lo alaban a cada instante, ya que le tienen respeto y admiración.
RM BTS
RM BTS

A tener en cuenta: lista de éxitos de BTS

  1. Am I Wrong: las divisiones de clases asoman sus cabezas en esta pista. Haciendo referencia a un comentario que alguna vez hicieron figuras del gobierno coreano sobre las clases menos privilegiadas.
  2. Make It Right: está coescrita con Ed Sheeran, es un testimonio de la estatura global de BTS para el 2019.
  3. Jamais VU: Jin, J-Hope y Jungkook se unen en este corte, en el que utilizan metáforas de videojuegos para lidiar con sus errores y defectos.
  4. Sea: esta pista oculta refleja el viaje de BTS y cómo superaron sus dificultades para lograr un éxito sin precedentes.
  5. Fake Love: describe el impulso de “inventar una hermosa mentira” sobre su amante y perder la vista de quienes son en realidad.
  6. DNA: representa a 2 amantes que están destinados a estar juntos para siempre.
  7. Boy with LUV: con la colaboración de Halsey para complementa las líneas vocales, como si fuera una extensión de la banda.

Es justo decir, que BTS es la banda de K-pop que se está apoderando del mundo, agotando entradas y rompiendo récords en reproducciones y ventas. Pues, no dejan de ser una sensación mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Qa65qDmgbSg

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banda txt

¿Quién es el líder de TXT?

banda blackpink

¿Quién es la líder de Blackpink?: todo sobre ella