in

LoveLove CuteCute OMGOMG LOLLOL WTFWTF CryCry AngryAngry

Edades de BTS

EDADES DE BTS
EDADES DE BTS
  • Park Ji-min es el único que utiliza su nombre real.

  • Actualmente todos los chicos viven en Corea del Sur.

Si te preguntas acerca de las edades de BTS una de las bandas más importantes y reconocidas de Kpop, debes saber que estos talentosos chicos ya se encuentran cerca de los 30 años, pero que su energía y fortalece sigue tan imparable como nunca.

Edades de BTS

Las edades de los miembros de BTS ronda los 24-29 años.

Para poder indagar un poco más sobre cada uno de los miembros de esta increíble banda, es fundamental resaltar distintos aspectos importantes de cada uno de ellos. Ya sea su función dentro de la boy band, o su personalidad.

Jungkook

Nació el 1 de septiembre de 1997, actualmente tiene 24 años de edad. Otro dato importante, es que el nombre real de este chico es Jeon Jung-kook, quien dentro de BTS logra resaltar por sus habilidades al rapear y también al bailar.

RM

Nació el 4 de septiembre de 1994, hoy en día tiene 27 años. El nombre de nacimiento de este estupendo rapero es Kim Nam-joon.

Jin

Este chico nació el 4 de diciembre de 1992, en cuanto a edades de BTS, Jin es el mayor de todos ellos, ya que actualmente cuenta con 29 años. El nombre real del vocalista es Kim Seok-jin.

Park Ji-min

Nació el 13 de octubre de 1995, hoy en día tiene 25 años. Aunque siempre se presenta con su nombre de nacimiento, sus compañeros también suelen referirse a él como Jimin.

J-Hope

edades miembros bts

J-Hope nació el 18 de febrero de 1994, este chico tiene 27 años y ha logrado cautivar a sus fans por sus habilidades como coreógrafo y bailarín. Por otro lado, su nombre real es Jung Ho-seok.

V

Nació el 30 de diciembre de 1995, V tiene 26 años actualmente, dentro de la banda logra destacar por ser cantante modelo y actor. De igual modo, el nombre de nacimiento es Kim Tae-hyung.

Suga

SUGA BTS EDAD
SUGA BTS EDAD

Nació el 9 de marzo de 1993, tiene 28 años. En cuanto a las edades de BTS, Suga es uno de los mayores del grupo, quien también destaca por ser cantante. El nombre real de este chico es Min Yoon-gi.

Te puede interesar: Edades de Super Junior

Datos curiosos de BTS y sus miembros

Algunos datos que pueden destacarse de los chicos, son los siguientes:

  • La banda cuenta actualmente con siete integrantes.
  • Todos los miembros tienen su residencia en Seúl, Corea del Sur.
  • Esta banda lleva en el mundo del espectáculo desde 2010.
  • Los chicos han realizado importantes colaboraciones, una de ellas fue en 2020 con el videojuego de Fortnite.

En cuanto a las edades de BTS, lo que se logra destacar es que estos chicos han ido creciendo de la mano con sus fans, luego de 10 años han logrado mantener el éxito.

¿Qué piensas?

43 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

edades de Super Junior

Super Junior edades

FANDOM DE NCT

Fandom de NCT