in

LoveLove CuteCute OMGOMG

Saliendo hace mucho tiempo, estas 5 parejas de artistas coreanos están rezando para casarse pronto

5 artistas coreanos
No es fácil mantener una relación amorosa durante años, especialmente para un artista coreano. A pesar de que han estado en una relación durante bastante tiempo, algunas de estas parejas de artistas coreanos siguen siendo leales entre sí, incluso su relación está lejos de ser un chisme.

Es tan sólido que los fanáticos a veces no pueden esperar a ver a su pareja estrella ídolo casarse. Como algunas de las parejas de artistas coreanos a continuación que se espera que vengan al altar lo antes posible:

5 parejas de artistas  coreanos que podrían casarse

1.Jung Kyung Ho como Sooyoung de SNSD

Sooyoung y Jung Kyung HoSooyoung y Jung Kyung Ho Foto: Dispatch.

Romance Kyung Ho y Sooyoung solo se mostraron en 2015. Pero, de hecho, han estado saliendo desde 2012. Desde entonces, ni siquiera han tenido reparos en expresar su afecto en público. Desafortunadamente, después de 9 años de citas, no tienen planes de ir al altar pronto.

2. Shin Min Ah – Kim Woo Bin

Shin Min Ah y Kim Woo BinShin Min Ah y Kim Woo Bin Foto: Doc Giordano

Esta pareja también está ansiosa por casarse pronto. A Min Ah y Woo Bin les resultó difícil mantener una relación durante 6 años, especialmente cuando a Kim Woo Bin le diagnosticaron cáncer de nasofaringe en 2017.

Honestamente, Shin Min Ah siempre estuvo a su lado y apoyó a su amante en la lucha contra su enfermedad hasta que fue declarado curado en 2019. También circularon noticias hace algún tiempo de que pronto se casarían.

3. Ryu Jun Yeol – Lee Hyeri

Hyeri y Ryu Jun YeolHyeri y Ryu Jun Yeol Foto: Doc. Gorjeo

En medio de su activa vida como actor, las relaciones Jun Yeol y Hyeri en realidad todavía existe hasta el día de hoy. Varias veces se vieron atrapados por los rumores de una ruptura, pero ambos negaron los rumores de citas, que fueron captados por la cámara varias veces.

Incluso Hyeri habla a menudo de que su novio apoya su carrera. Después de 3 años de relación, Jung Yeol y Hyeri son una de las parejas con las que los fans quieren casarse.

4. Lee Sung Bin – Lee Kwang Soo

Lee Sung BenFoto de Lee Sung Ben: Instagram @sunbin_eyesmag

Aunque rara vez escupen su afecto en público, la relación de Song Bin y Kwang Soo ha recibido mucho apoyo de los fans y pronto se casarán. Fueron 3 años de relación romántica, hasta ahora su relación rara vez está sujeta a chismes indirectos y parece que aún continúa.

También lee: Miembros de Enhypen dan positivo a Covid-19

De hecho, Song Bin y Kwang Soo se han apoyado mutuamente varias veces publicando buenas publicaciones en sus cuentas personales de redes sociales.

5. Hyuna – Dawn

El comienzo de la historia de tres parejas de ídolos de K-Pop, las últimas BLACKPINK Jennie y G-DragonEl comienzo de la historia de tres parejas de ídolos de K-Pop, la última Jennie BLACKPINK y G-Dragon Foto: Doc. Coreano aturdido

Citas desde 2016, relación Hyuna y Dawn todavía se ven íntimos hasta el día de hoy. A pesar de estar bloqueados por la bendición de la agencia, Hyuna y Dong decidieron mantener su relación y decidieron mudarse a la agencia P Nation.

Con casi 5 años de amor, Hyuna y Dawn ahora expresan su amor al público sin dudarlo. Incluso admitieron que rara vez se meten en peleas porque el personaje de Dawn es difícil de enojar, y siempre puede calmar a Hyuna cuando está molesta. Esto es lo que hace que los fanáticos apoyen aún más su relación para que puedan ir al pasillo pronto.

Cuéntanos cuál es tu favorita!!

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Feels, el título de la canción de TWICE en inglés