in

LoveLove CryCry CuteCute WTFWTF OMGOMG LOLLOL AngryAngry

Jimin (BTS)

Estas son todas las cosas que no sabias acerca de Jimin de BTS

jimin BTS
jimin BTS

Datos interesantes

  • Su altura es 1.73. 🤾🏻
  • El tipo de voz de Jimin es contratenor. 👨🏻‍🎤
  • Su signo zodiacal es libra. ♎

Es uno de los cantantes, modelos, compositores más conocidos en el mundo del Kpop, este chico se caracteriza por su increíble talento y carisma. Con tan solo 25 años ha logrado cautivar a todos dentro del mundo de la música.

¿Quién es Jimin?

Su nombre real es Park Ji Min, este chico nació el 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan en Corea del Sur. Jimin es un cantante, modelo y bailarín.

Desde niño mostró sus increíbles habilidades con la música, desde el canto hasta el baile, dejando que su talento fuese el encargado de hablar por él. Aunque hoy en día se conoce como Jimin de BTS, se debe mencionar que, antes de su debut logró incursionar en clases de baile para mejorar y perfeccionar cada uno de sus pasos.

Biografía

Park Ji MIn
Park Ji MIn

Nacido en Busan, Corea del Sur, desde muy pequeño mostró sus dotes artísticos y su increíble talento para cantar y bailar, lo que lo llevó a que estudiara en el High School of Arts y también en Korean Arts High School.

Allí fue donde conoció su verdadera pasión, por lo que duró varios años estudiando y mejorando en este ámbito. Aspectos que le sirvieron y marcaron el inicio de su carrera artística.

Escuchar música en cualquier tiempo, así sea día lluvioso o soleado, es una terapia para él.

El debut 👨🏻‍🎤

En el año 2011, con solo 18 años de edad Jimin de BTS llegó a Big Hit Entertainment, claramente incursionó como aprendiz y no fue hasta dos años después que logró debutar y conquistar a todos con su fascinante voz.

Lo más especial del debut fue que lo hizo en compañía de RM, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook. La canción que estos chicos cantaron juntos por primera vez fue “No More Dream” es en este año donde su carrera se impulsa por completo, y desde entonces, Jimin solamente se ha encargado de cosechar logros y éxitos, así como de crecer en el aspecto profesional.

Primeros pasos 🚶🏻

Este chico no solamente ha basado su carrera en el canto y el baile, ya que dentro de BTS, uno de los primeros pasos que decidió dar fue el de compositor. Es así que las letras de canciones como “Promise”, “Boysz with Fun”, “Christmas day” y “Lie”.

Familia 👪

Su familia es de clase media, se crio en un hogar tranquilo y amoroso junto con su hermano menor. En su infancia tenía otras aficiones, muy alejadas y distantes de lo que ser vocalista y bailarín implica, sin embargo, años después esto cambió y fue cuando decidió apuntarse a clases de baile.

En sus primeros años destacó por saber cocinar, saber de esgrima y conocer la técnica perfecta del ballet, así como también del baile contemporáneo. Esta fue una razón más que suficiente para que Jimin fuera reconocido como uno de los mejores bailarines de la academia.

La trayectoria musical del este chico inició junto con la de BTS, aunque dos años atrás había formado parte de la industria, pero solamente como aprendiz.

Curiosidades

curiosidad de jimin
Park Ji Min cantando

Si eres un fanático de BTS, y claramente de Jimin, es necesario que sepas aquellas curiosidades o datos relevantes de su vida que pocas personas conocen. Por eso verás algunas de las excentricidades, miedos y aficiones de este chico surcoreano en breve.

Colores favoritos

Aunque no tiene solamente un color favorito, Jimin siempre ha dicho que sus tres colores predilectos, ya sea para decoración o para vestir son el negro, el azul y el naranja.

Jimin se considera como alguien que logra sus sueños, más no como celebridad.

Su inicio con los fans

Antes de que Jimin comenzara dentro del mundo de la música ya contaba con algunas fanáticas, esto se debe a que, las chicas de la escuela consideraban que era lindo y también talentoso, por lo que solían fotografiarlo cuando se encontraba distraído.

Datos relevantes

Además de estos aspectos, otras de las curiosidades que logran destacar y diferenciar a Jimin de BTS, son:

  • El tipo de sangre es tipo A.
  • El número favorito de este chico es el 3.
  • Se inclina más por Hulk cuando debe elegir un súper héroe favorito.
  • Entre sus hobbies y pasatiempos destacan el de las artes marciales y dibujar.
  • Su signo chino es el jabalí.
  • Considera que, si pudiera elegir un súper poder, sería el de hablar con los animales.
  • De no ser cantante, sería policía.
  • Uno de sus sueños de niño era ser conductor de mini coches.

Relaciones

Park Ji Min sin camisa
Park Ji Min sin camisa

Este joven ha tenido un historial bastante interesante en cuanto a novias, citas y relaciones amorosas se trata. Son muchos los rumores que se han creado en torno a si Jimin mantiene o no una relación, y aunque su vida privada se encuentra bien resguardada, estas son las posibles relaciones que el chico de BTS ha podido tener:

  • Seulgi: esta chica forma parte de la increíble banda Red Velvet, y desde que Jimin dijo que era uno de los principales fanáticos del grupo, muchos lo han relacionado con Seulgi, al decir que posiblemente podrían tener un romance.
  • Seungyeon: ella fue otra de las jóvenes con la cual lo relacionaron. Seungyeon forma parte de KARA, y desde que BTS y tal banda se unieron para una presentación, todas las fanáticas dicen que ambos salieron en alguna ocasión.

Dentro del mundo del espectáculo solo se le ha relacionado con estas chicas, no obstante, actualmente Jimin tiene novia y su nombre es Cristal Alcocer, una chica de 17 años que se encuentra alejada completamente del mundo de la farándula, por eso poco pueden relacionarla con la industria musical.

Galeria de fotos de Jimin

Videos de Jimin

Preguntas mas frecuentes de Jimin

¿Quién es Jimin?

Es cantante, modelo y vocalista de la banda BTS.

¿Qué edad tiene Jimin?

Actualmente tiene 25 años. Nació el 13 de octubre de 1995.

¿Qué color son los ojos de Jimin?

Sus ojos son de color café intenso.

¿Quién es la novia de Jimin?

Su novia es Cristal Alcocer, una española de 17 años.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLACK PINK THE MOVIE

BLACKPINK celebra su debut de 5 años con BLACKPINK THE MOVIE

BTS TEST: Cuanto sabes de BTS