in

Jimin Cappuccino el nuevo café de Jimin de BTS

Jimin capuccino

El reconocimiento del talento de los BTS se extiende por todo el mundo, llegando al corazón de miles de fans, y causando impacto en todos los lugares menos esperados. El mensaje de amor optimismo y buena vibra que el grupo se ha encargado de enviar, ha tenido gran y satisfactoria recepción en los escuchas.

La inspiración que los BTS causan en las personas es incalculable, y debido a su fama y popularidad, muchas personas sacan producciones en su nombre. En esta ocasión, en ‘Al Biscione Café’ un local en Roma, Italia, ha colocado como nombre a uno de sus cafés, Jimin Cappuccino, en honor al integrante del grupo.

Cafe de Jimin

El café capuccino de Jimin

Esta decisión por parte de los productores Romanos, puso al local en la mira de miles de ARMY, tanto así, que las fans que han podido, no han perdido la oportunidad de acercarse para probar este intrigante y diferente café que no solo ofrece un nombre llamativo si no que añade ingredientes, que haces de este un café único.

Esta presentación de cappuccino, no es solo una idea infantil, producto de los gustos de una pequeña fan del grupo, hija del dueño del local, ya que, cuando se solicita el Jimin Cappuccino, se apreciará no solo un cappuccino ordinario, sino que lleva crema de café, una decoración muy encantadora y de regalo, el local ofrece una fotografía de Jimin.

Las ARMYs, que han podido disfrutar de la gustosa experiencia que da este innovador café al paladar, no han dejado de postear sus comentarios y de compartir sus experiencias, llamando la atención de miles de ARMys alrededor del mundo.

Entre tanto, el renombrado Jimin, se ha sentido muy alagado con la noticia, y junto al resto del grupo, continuan afinando los detalles para el próximo lanzamiento de su siguiente álbum “BE”, que se publicará el día 20 del mes en curso.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusan de manipulación de votos al programa “Produce 48”

Manipulan votos en Produce 101 Temporada 2