in

JIN de BTS revela su posición ante el servicio militar obligatorio

JIN BTS MILITAR

El pasado 19 de noviembre, el team BTS por medio de una conferencia internacional, pudo revelar los detalles de su mas reciente proyecto que esta por estrenarse. Mucho fue lo que se comento durante la entrevista que entren otras cosas dejaron claro que con la gran diferencia que existe entre los temas el grupo logro captar desde sentimientos de tristeza hasta de alegría que una persona pueda sentir.

La presentación de BTS a los medios, como de costumbre, fue muy alegre y dinámica, se manejaron temas desde su no confirmada postulación al Grammy, hasta los tras cámaras de lo vivido durante el periodo de confinamiento por motivo de la pandemia.

Dentro de la ronda de preguntas realizada por la prensa al grupo BTS, con motivo del estreno de su más reciente proyecto BE, los periodistas aprovecharon para comentar sobre el servicio militar que Jin debía cumplir, ante lo cual sus compañeros pudieron dar su opinión respecto al tema.

Jin y el servicio militar

Siendo uno de los mayores del grupo, comentó que el servir a la milicia de la República de Corea era una obligación que sumiría con gusto, de darse la oportunidad. Jin mencionó que se habían generado eventuales conversaciones sobre el tema por parte de los integrantes del grupo, ante lo cual, por decisión unánime, habían decidido cumplir sin problema con el servicio militar.

Por su parte, en relación al nuevo álbum BE, Jin comentó que este había sido un regreso especial y muy alegre, en el que las risas y fotos no faltaron, y permitió a los integrantes abrir sus corazones y revelar lo que había en lo más profundo de ellos.

Jin, confesó que la intensión de ser tan genuinos y auténticos, era que las personas se pudieran identificar y a través de la música conseguir un espacio para desahogar sus emociones, sintiendo el apoyo, que, en la distancia, este humilde grupo les podría ofrecer.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUNKOOK DIRECTOR DE VIDEO

JUNKOOK de BTS revela una nueva faceta en el álbum BE

FANDOM AESPA

Cómo se llama el Fandom de AESPA