in

OMGOMG

JUNKOOK de BTS revela una nueva faceta en el álbum BE

JUNKOOK DIRECTOR DE VIDEO

Para nadie es un secreto que a medida que los artistas avanzan en su carrera musical suelen ir tomando diferentes ramas durante su trayectoria musical, incluso experimentando en las diferentes etapas de lo que implica la composición, producción musical, promoción y producción audiovisual de lo que implica cada álbum realizado.

En este sentido BTS ha escogido el álbum BE de, para mostrar a varios de sus integrantes incursionando en otra faceta de la producción. Al igual que Jimin, Jungkook decidió ampliar sus habilidades, luciéndose como director del video musical del tema principal del álbum BE, Life Goes On.

Jungkook como director del video Life Goes On

Jungkook, comento durante la alocución que sentía afición por hacer video y por esta razón, el grupo le asignó el papel de realizar el video musical. Jungkook, considera que si bien es un aficionado ha procurado dar lo mejor de si para la producción de este tan esperado video.

El artista de Kpop, mencionó además que para el MV de Life Goes On, había querido mostrar a los cantantes lo más genuinos, originales y reales posibles, ya que el concepto, que engloba todas las canciones, que por si variedad, permite dar un vistazo a los sentimientos mas profundos de los integrantes de BTS.

Este concepto buscó mostrar una fusión de las ideas de todos los integrantes, para lo cual Jungkook en conversaciones con los miembro trato de reflejar lo que cada uno quería mostrar a su público. BTS quería que el tema fuese algo emocional. Esto debido a las diferentes realidades que pudieron apreciar durante su más reciente concierto y en especial por las experiencias vividas.

Respecto al tema, Jungkook, confesó querer seguir perfeccionándose como director de videos, puesto que esta había sido una oportunidad de ensueño y que deseaba mostrar mucho más de su talento.

 

 

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
JIMIN BTS Productor musical

JIMIN de BTS productor musical del álbum BE

JIN BTS MILITAR

JIN de BTS revela su posición ante el servicio militar obligatorio