in

Jungkook sorprende con su playlist Jungkook’s Favorite Tracks

Jungkook playlist

BTS es un grupo muy talentoso de renombre internacional, que deslumbra con cada aparición, alcanzando y registrando nuevos números en cada ocasión. Por ello, no se puede esperar menos de las actuaciones individuales de sus integrantes, V, Jungkook, Jin, J-hope, August D, Jimin y RM.

En esta oportunidad, fue Jungkook el que sorprendió a todos con su playlist publicado en la plataforma de Spotify, de nominando Jungkook’s Favorite Tracks. Captando el corazón de millones de seguidores que no pudieron desaprovechar la oportunidad de estar un poco más cerca uno de sus artistas favoritos.

Jungkook’s Favorite Tracks alcanza un nuevo record

Jungkook’s Favorite Tracks es una lista seleccionada personalmente por el artista Jungkook, que sin pensar ha batido record como lista individual. Este representa un nuevo reconocimiento no solo para Jungkook sino para todo el equipo.

La playlist publicada por Jungkook ha logrado registra más de un millón de seguidores, siendo hasta ahora, la primera lista de reproducción como solista coreana que ha conseguido tan altos números en muy corto tiempo.

Aunque represente nuevos números para BTS y en especial para Jungkook, la playlist actualmente ocupa la tercera posición de las Lista de reproducción más escuchadas de corea, antecedida por los 1.3 millones de seguidores de This is Blackpink y los 4.07 millones de seguidores de This is BTS.

Para muchos esto es un ejemplo de cómo las ARMY comparten el gusto musical de Jungkook. Se pudiera esperar que el artista consiga una cuenta oficial en Spotify, luego de tan grandes resultados con la plataforma, siendo esta una manera de que las ARMY pudieran conocer un poco más de los gustos de Jungkook.

Te puede interesar: Como se llama el Fandom de Got7

Se espera pues, que el grupo de jóvenes BTS siga brillando, creciendo y cosechando tan merecido éxito, tanto grupal o individualmente, batiendo nuevos record, maravillando a sus seguidores, demostrando su talento y la madures que han alcanzado con los años de experiencia en el medio musical, pero sobre todo que lo sigan haciendo con la humildad que los caracteriza.

Te puede interesar: zara larsson novio

A continuación te dejamos la lista de reproducción para que la escuches ahora mismo desde Spotify.

Lista de reproducción de Jungkok

 

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva confesión de V de BTS

Aespa debut

El debut de Aespa video