in

Nueva confesión de V de BTS

Aunque a estas alturas muchas son las cosas que se conocen sobre los integrantes de BTS, existen varias que aun siguen siendo muy personales para los artistas. En esta oportunidad Taeyung, mejor conocido como V, dio a conocer al público que sufría de una enfermedad en la piel.

Para las ARMY fue una noticia reveladora la que hizo V de BTS, mientras respondía y compartía los posts de sus fans, por medio de la plataforma Weverse al confesar que sufría de una urticaria colinérgica que, aunque no parece ser contagiosa, se puede extender por toda la piel ante los cambios de temperatura corporal.

La enfermedad

La enfermedad que sufre V, es una eruptiva cutánea que puede generar mucha picazón al momento de elevar a la temperatura corporal, como reacción a cierto tipo de tela o se puede exacerbar simplemente por estrés. Los efectos de esta enfermedad pueden agravarse haciendo que la persona sufra de dolores, desmayos y presente dificultades respiratorias, de no ser atendida.

V y la enfermedad

Los comentarios y manifestaciones de apoyo se hicieron esperar, sobre la confesión de V y la enfermedad, creando mucha controversia en las redes, y más que todo preocupación por parte de las ARMY ante la rutina tan exigente que bien se conoce lleva el idol, eso sumado a los viajes, sus puestas sobre el escenario y los ensayos llevan implícito un aumento de calor corporal, que con detalle no se sabe como pueda afectar a futuro al artista.

Ante dicha enfermedad, V, se muestra bastante bien, y al parecer la ha sobre llevado muy bien, sin embargo, la confesión a encendido las alertas en las ARMY, quienes han buscado información y se han mostrados empáticas sobre el tema, comprendiendo ciertos atuendos que suele usar el artista, incluso ciertas “exigencias” que suele solicitar en sus presentaciones.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

V de BTS publica un nuevo video míralo aqui!

Jungkook playlist

Jungkook sorprende con su playlist Jungkook’s Favorite Tracks