in

LoveLove

V de BTS publica un nuevo video míralo aqui!

Los jóvenes del grupo BTS, se encuentran dando una gira por Japón, y en el concierto dado en Shizuoka, V aprovechó para guardar sus propios momentos, tomando su teléfono para crear un video, en el que se pudo apreciar a todos los integrantes creando una forma de corazón con sus brazos sobre sus cabezas.

 

La publicación de audiovisual se realizó por la plataforma Twitter, en la cuenta oficial de BTS, enamorando a miles de fans con un gesto único, dejando en la mente de todos los videntes un mensaje de amor. Esto es algo caracteristico de ellos, sin embargo, tras las últimas y controversiales opiniones emitidas por radicales Chinos, este gesto toma más fuerza aun.

 

Un corazón para el mundo

 

El video inicia cuando V filma a Jungkook disfrutando del concierto, en lo que el artista se dio cuenta de que estaba siendo grabado, decidió crear la forma de corazón sobre su cabeza. Este gesto, le dio la idea a V de crear un momento especial, de ese concierto. Con lo que V se paseó por el escenario para captar a todos los BTS.

 

En lo que V, llegó a RM, lo tocó en el hombre y al voltear comprendió su idea y enseguida hizo el dulce gesto que venían marcando sus compañeros. Luego se dirigió a Suga, quien tenia las manos puesta en forma de corazón.

 

Después, V atravesó todo el escenario para encontrar a Jimin, quien estaba en la esquina opuesta. Al llegar a él, Jimin, mostró su corazón a V y a la cámara. Después de filmar a Jimin, este grabo a V marcando el corazón con sus manos.

 

Por último, V consiguió a J-Hope, quien gustosamente se unió a sus compañeros en este gesto lleno de amor para sus fans. Con este ultimo corazón, se pudo apreciar a los 7 artistas mas renombrados de genero Kpop enviando un mensaje de amor no solo a sus fans si no al mundo con un gesto muy humilde.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fusión de agencias musicales

Nueva confesión de V de BTS