in

Fusión de agencias musicales

La agencia Big Hit Entertainment, anuncio que se uniría a KOZ Entertainment, conocida por su trabajo con el género de hip-hop. La noticia publicada el 18 de noviembre, genera nuevas expectativas respecto a las nuevas mezclas que se puedan generar de esta deslumbrante unión.

Se cree que el motivo de la fusión se deba al exponencial crecimiento que ha tenido Zico, y al ámbito internacional al cual a llegado, lo cual es camino que muchas agencias discográficas quisieran experimentar con sus artistas.

KOZ Entertainment 

La agencia de hip-hop, abrió sus puertas en el 2018 durante el mes de noviembre, siendo Block B’s Zico su primer hombre firmado. Hasta el momento se ha unido al sello el cantante, Dvwn.

BeLift Lab, Source Music, Big Hit Entertainment, Pledis Entertainment y Big Hit Labels son algunas de las disqueras que han decidido unirse a KOZ, para llevar a sus artistas a otro nivel en la escala internacional y quien quita si logren incorporar nuevos jóvenes a sus equipos.

Declaraciones

Yoo Seung Hyun, actual CEO de KOZ Entertainment, comentó que su misión y propósito como empresa era valorar a los artistas y reinventar la industria musical uniendo sonidos nuevos con los viejos. Aseguró que esta sería una gran oportunidad de aprovechar los conocimientos que cada empresa había creado con el pasar de los años, para que todas pudiesen crecer y ampliar sus horizontes.

Por otra parte, Bang Si Hyuk, presidente de Big Hit Entertainment, afirmo estar emocionado por compartir con el productor y artista Zico, considerado uno de los mas afamados y talentosos del momento. Se espera que este nuevo junte no solo beneficie a las agencias, sino que los artistas puedan crecer y resuenen internacionalmente revolucionado el mundo musical.

De esta inesperada fusión, se espera con ansias la ciencia que se pueda dar entre estas dos grandes empresas que han hecho historia con la música de Corea.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manipulan votos en Produce 101 Temporada 2

V de BTS publica un nuevo video míralo aqui!