in

OMGOMG

Yuqi de (G) I-DEL revele hábitos alimenticios en My Little Televisión V2

En la pasada emisión del programa ‘My Little Television V2’, la artista Yuqi de (G) I-DEL, se presentó luciendo el traje emblemático de Harley Quinn, la novia del Joker. Dentro de la dinámica del programa, se dio la oportunidad, y la artista no desaprovecho de tomar un trago por salud.

Yuqi en My Little Television V2

Entre risas y comentarios jocosos los presentadores de My Little Television V2, Jang Sung Gyu y Jung Hyung Don, desafiaron a Yuqi a beber un vaso de vinagre. El desafío no era más que ingerir un vaso de vinagre, al mismo tiempo, los participantes sería Yuqi y el presentador Jang Sung Gyu, para ver quien lo terminaba más rápido, ante lo cual la artista aceptó sin titubear.

Una vez indicado Yugi tomó el vaso de vinagre y lo bebió tal cual vaso de agua, de un solo trago, sin manifestar ninguna expresión de desaprobación y aceptándolo como algo cotidiano. Esta acción dejo a todos boquiabiertos, impactando a la audiencia y a los presentadores.

Por su parte, Jang Sung Gyu tuvo unas cuantas dificultades para culminar el desafio, y realizó comentarios graciosos dando a entender que su aliento ahora olía como a los pies de su padre.

Hábitos alimenticios de Yuqi

Yuqi logró culminar su vaso y afirmó estar delicioso, con una enorme sonrisa, al tiempo que decía que consumía frecuentemente vinagre ya que es bueno para la salud. Se conoce que el vinagre ayuda a limpiar el organismo y eleva la defensas equilibrando la alcalinidad de cuerpo.

Si este es parte de los hábitos alimenticios que tiene la cantante, deja claro la atención la artista le presta al mantenimiento de su cuerpo y lo importante que es para ella estar en forma, por ello, no es raro verla brillar llena de energía, elegancia y movimientos sexys en sus presentaciones sobre el escenario.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TREASURE sigue sumando éxitos

Efectos del Kpop en la vida de los artistas