in

LoveLove

TREASURE sigue sumando éxitos

YG Entertainment, resuena nuevamente, en esta oportunidad su más reciente grupo, TREASURE, sigue sumando números, con la serie ‘The First Step’ al vender un total 210.000 álbumes.

Hasta el 16 de noviembre, TREASURE, alcanza nuevos números con el álbum ‘The First Step: Chapter Three’, llegando a un totoal de 700.000 copias vendidas, dando un éxito más a la empresa YG Entertainment. Este es el tercer álbum éxitos que ha resonado en el público. Los álbumes anteriores han sumado, 500.000 copias vendidas.

A tan solo 3 meses de su debut y con tan solo 3 mini álbumes, el grupo de Kpop ha logrado registrar cifras interesantes, que eleva las expectativas y las apuestas a favor del grupo de adolescentes por parte de los diferentes representantes de la industria musical.

Crecen las expectativas sobre TREASURE

Uno de los representantes de la empresa comentó que los miembros, aun en etapa de adolescencia, han tenido una gran receptividad, con el incremento de la comunicación con sus fans y sumando trabajo duro, podrían obtener un crecimiento gradual de carácter exponencial.

Con esto en mente, se proyectan que el grupo, TREASURE, que sigue trabajado arduamente, logre el 1 millón de copias con su primer disco de larga duración, que se espera con ansias. El lanzamiento del álbum de larga duración se tiene pautado para el próximo mes de enero de 2021.

El tema escogido para el lanzamiento del tercer mini álbum, “MMM”, fue tan solicitado que sonó en más de 90 países, a través de las listas de Shazam, Shazam, Apple Music y Spotify, según la empresa REELS Corporation.

El talento de los jóvenes ha destacado con la canción “MMM”, que no solo ha sido solicitada por el género Kpop en el sudeste asiático, en los países de Vietnam y Filipinas, si no en las listas del género pop de países como Malasia, Tailandia e Indonesia.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de idols kpop para idols kpop

Yuqi de (G) I-DEL revele hábitos alimenticios en My Little Televisión V2