in

MONSTA X se une a UNIVERSE

MONSTA X se une a UNIVERSE

MONSTA X se une a UNIVERSE, una nueva plataforma de fanclub móvil, con el estreno de MONSTA X Planet. Los chicos de Starship Entertanimen, contarán con una plataforma nueva, dirigida por la compañía NCSOFT, ‘UNIVERSE’.

 

Se cree que el uso de esta nueva plataforma, se debe no solo para tener un mayor alcance, si no debido a las permisología que se han previsto en otras plataformas, en las que muchos fans han decido dejar de usar por motivo del poco control que ejercer los administradores sobre los comentarios insanos que general los haters.

 

Con esta plataforma se prevé mantener e incluso ampliar la comunicación forma segura entre los idols y los fans de kpop, haciendo uso de diferentes modalidades, ya sea en línea o fuera de ella, fomentando la seguridad y respeto entre opiniones, que permita velar por la salud emocional de todos los idols que hagan uso de este medio de comunicación.

 

MONSTA X Planet

MONSTA X, es el segundo grupo de kpop que se suma al uso de ‘UNIVERSE’, precedido por IZ*ONE, quien estrenó su propio espacio ‘IZ*ONE Planet’ el pasado 11 de noviembre.

Para la promoción del lanzamiento de MONSTA X Planet, los chicos de MONSTA X han subido un video en el que se puede apreciar el escenario en el que se desarrollará el mundo MONSTA X. Así mismo los jóvenes artistas han invitado a los Monbebe de todas partes, a manifestar su apoyo al unirse MONSTA X Planet.

Cabe destacar que en la aplicación se puede apreciar las voces de los avatares de los integrantes de MONSTA X, dichas voces las conformaron los artistas junto a la tecnología sintetizadora de NCSOFT.

Aunque la plataforma completa se lanzará oficialmente a inicios del 2021, los usuarios pueden comenzar a pre inscribirse para disfrutar del fantástico lanzamiento de UNIVERSE.

 

 

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

THE B

THE BOYZ celebrará su tercer aniversario

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon