in

THE BOYZ celebrará su tercer aniversario

THE B

Llegó el momento de celebrar su tercer aniversario THE BOYZ, y el grupo aprovechará para realizar un reencuentro con sus fans. El grupo de Cracker Entertainment, llevará a cabo un fan-con en la que se tomaran un tiempo para compartir con sus fanáticos, en la víspera de su tercer aniversario.

Anunciado por la empresa, el grupo THE BOYZ, toman un tiempo para disfrutar juntos a sus fans durante 2 días seguido en el Olympic Hall del Olympic Park en Songpa-gu. El evento que se desarrollará este 4 y 5 de diciembre, y cuenta con las medidas de protección establecidas para los eventos presenciales.

THE BOYZ realizará una fan-con en diciembre

La presentación presencial del FAN-CON ‘THE FILM FESTIVAL’, será cara a cara sin contacto y contará con transmisión en vivo para quienes no puedan asistir. Los integrantes de THE BOYZ quisieron premiar y agradecer a sus fanáticos por su lealtad, quienes, pacientemente y por un largo tiempo, el momento de volverse a reunir.

En este sentido, la realización del fans-con se programó en la víspera del tercer aniversario del grupo del debut del grupo, que es el 6 de diciembre, lo que hace de este evento un momento memorable, emblemático y emotivo tanto para los seguidores como para THE BOYZ. Será un evento único cargado de mucha emotividad.

La tan esperada presentación tendrá formato peliculesco con actuaciones despampanantes que resultarán con un escenario deslumbrante, protagonizada por los talentosos chicos. Muchos detalles se han revelado en las redes sociales y el fan cafe oficial de The Boyz.

Cracker Entertainment, ha informado que las entradas al ‘THE FILM FESTIVAL’ presencial se podrán obtener por la empresa de venta de entradas en líneas Interpark, a partir de este 17 de noviembre. Este supone uno de los tantos reencuentros que se vivirán durante el 2021 entre los grupos de kpop y sus seguidores.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La inesperada trasmisión de Jimin sorprende todo ARMY

MONSTA X se une a UNIVERSE

MONSTA X se une a UNIVERSE