in

La inesperada trasmisión de Jimin sorprende todo ARMY

Jimin de BTS, nuevamente sorprende a todo ARMY con una inesperada transmisión en vivo, por medio del canal de Youtube, BANGTANTV. El artista quien se ha dado a conocer a su publico sin reservas, en esta oportunidad, vuelve a soltar datos interesantes sobre su vida y su carrera.

El en vivo realizado el 12 de noviembre, permitió al artista cantante de Kpop manifestar sus opiniones y emociones respecto a diferentes temas muy diversos que resonaron en todo el mundo.

Impacto mundial de la inesperada trasmisión de Jimin

El cantante del grupo BTS, habló sobre los ensayos de baile y de la recuperación que ha tenido de la operación de su hombro.

El Impacto mundial de la inesperada trasmisión de Jimin, se dio a conocer casi de inmediato, ubicándola en tendencia mundial con tan solo dos palabras claves jimins y JIMIN LIVE.

Por su parte, las reacciones en países como Malasia, Filipinas, Australia, India, EE. UU. e Indonesia no se hicieron esperar, convirtiendo el Live en tendencia con palabras como Jiminie y Mini.

Records de las transmisiones de Jimin

El cantante, compositor y bailarín, no solo deslumbra sobre el escenario, sino que suele realizar publicaciones, descubriendo datos de su vida personal y de su carrera sin tabúes, lo cual ha tenido una gran aceptación entre sus fans, y esta no fue la excepción. Tanto ha sido el impacto que los números de visualizaciones hablan por su solas.

El video ha tenido más de 1.2 millones de Likes y llegado a más 5 millones de visualización en un tiempo no superior a 24 horas. El reciente live, se sumaría a la lista de los record, ubicada en la cuarta posición, precedidas por 5.2 millones de visualizaciones en 21 horas, 4.6 millones en 12 horas y 3.6 millones de visitas en 7 horas.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JYP Entertainment publica avance del nuevo video de TWICE

THE B

THE BOYZ celebrará su tercer aniversario