in ,

JIMIN de BTS productor musical del álbum BE

JIMIN BTS Productor musical

Hace pocas horas, como parte de la antesala al estreno de la colección BE de BTS, los integrantes del equipo dieron declaraciones en las que canción a canción fueron revelando las características únicas de cada tema, sus participaciones y las anécdotas de la producción.

Como parte del crecimiento los artistas pueden ir experimentando durante el crecimiento de su carrera musical, entre tantas facetas está la de ser autor de las canciones, productor de nuevos sonidos e incluso ser parte de los audiovisuales de las canciones. En este caso, Jimin, decido estrenarse como productor musical en el álbum BE.

JIMIN como Productor Musical del álbum BE

Durante la entrevista por la plataforma de Youtube, BTS comentó el aporte que cada integrante había dado a cada tema, los grupos formados para interpretarlos y los mensajes que cada canción expresaba, incluyendo el concepto general del álbum.

Aunque los chicos fueron muy cuidadosos en dar los detalles del álbum BE, Jimin reveló haberse iniciado como productor de esta colección, sin embargo, siente que el rol de productor implica mucho más, Puesto que el solo se centró en juntar todas las opiniones y visiones del grupo, de ahí que la mayoría de las canciones revelan sus sentimientos fuera de los reflectores durante la pandemia, mostrando emociones de tristeza, desesperación, alegría y esperanza de que todo pasará.

Te puede interesar: Test Quien es tu novio de BTS

Con este nuevo concepto que muestran en el disco BE, la variedad y diferencia que cada tema ofrece, hacen de este un interesante proyecto, que permite a sus fans, adentrase en los momentos más personales y particulares de los artistas durante la pandemia.

Se espera que el lanzamiento internacional del álbum BE, revolucione los oídos de todos los escuchas, demostrando la versatilidad de los artistas del género Kpop, que se destacan por los ritmos positivos que este talentoso grupo, sigue llevando, a pesar de los momentos difíciles que esta pandemia ha hecho vivir a todos.

No olvides unirte a nuestra Fanpage de K-popers! 

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS proeycto nuevo BE

BTS revela detalles de su próximo proyecto BE

JUNKOOK DIRECTOR DE VIDEO

JUNKOOK de BTS revela una nueva faceta en el álbum BE