in

LoveLove CuteCute OMGOMG LOLLOL CryCry WTFWTF AngryAngry

Peliculas de BTS

Estas son todas las películas de BTS que no puedes dejar de ver.

BTS LA PELICULA
BTS LA PELICULA

Si eres verdadero fan de BTS es mas que obvio que vas a querer comprar artículos de BTS, ya que estos chicos lo aprecian, y es por esta razón que ellos trabajan todos los días para darle a ARMY muchas sorpresas, así sea un nuevo álbum, gira, conciertos y hasta una película.

Seguramente ya has visto alguna de las películas de BTS, pero si realmente te consideras un fan, o quieres ver las películas de BTS durante todo un maraton de fin de semana aquí te ayudamos, aquí encontraras cuantas películas tiene BTS, también las pondremos de manera ordenada por fecha y te daremos mas detalles.

¿Cuantas películas tiene BTS?

BTS solo tiene 2 películas, las cuales fueron vistas en las salas de cine de todos los países, la primera película que se estreno fue Burm The Stage Movie el 15 de Noviembre del 2018. La segunda película de BTS que se estreno fue Bring the soul: The Movie, la cual fue vista en los cines de todo el mundo desde el 7 de agosto.
BTS también tiene otras 3 películas de sus conciertos :

  • BTS World Tour: Love Yourself in Seoul
  • BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York
  • BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe

Por lo tanto BTS cuenta con 5 películas, 2 de documental y 3 películas de sus conciertos.

Lista de películas de BTS

Te presentamos la listas de películas de la agrupación de manera mas ordenada para que puedas empezar desde la primera y continuar con las demás.

Burm The Stage: The Movie

Burn the Stage: La pelicua Se estreno el 15 de Noviembre de 2018, fue la primera película de BTS, este es considerado el primer largometraje de BTS. Esta película te mostrara cada detalle de la gira BTS Live Trilogy III: The Wings Tour, dicha gira se presento en 19 ciudades del mundo, en total se hicieron 40 conciertos.
Esta película es mas que recomendada ya que muestra lo mas importante acerca de la carrera de BTS, en ella se muestran imágenes muy exclusivas, entrevistas a cada miembro de BTS por separado y su relación con ARMY en todo el mundo.

¿Cómo ver Burn the Stage en Español o con subtitulos?

Para poder ver burn the stage pelicula completa sub español es muy fácil, lo puedes ver mediante YouTube Premium desde el pasado 18 de enero, y puedes verlo todas las veces que quieras, probablemente sea necesario adquirir una suscricioon de tan solo 11,99 por mes. El servicio esta disponible en España, México, Chule, Colombia, Estados Unidos y muchos mas. Puedes acceder a ella, entrando en este enlace donde veras el tráiler oficial de la película.

BTS World Tour: Love Yourself in Seoul

Aquí puedes comprarla

Esta película de BTS se estreno el 26 de Enero de 2019 ademas de que fue exhibida solo un día,  se grabo un año antes, el 26 de agosto de 2018, en el concierto de BTS en Corea del Sur, en el estadio olímpico de Seúl. Fue uno de los eventos mas importantes en la carrera del grupo, en esta película se puede apreciar la relación mas profunda que se hizo entre ARMY y BTS.

¿Dónde ver Love Yourself in Seou película completal?

Esta película esta disponible en su presentación de DVD, muchos fans alrededor del mundo están locos por conseguirlas, aquí te decimos donde comprarla para que puedas verla desde la comodidad de tu hogar.

Esta película puede ser adquirida en Amazon, te incluye:

  • 3 DVDs
  • 1 Poster grande
  • 1 Photocard
  • 1 Photobook con 180 paginas.
    Las puedes adquirir en Amazon

BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York & BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe

Aquí la puedes comprar: Comprar pelicula de BTS

Esta es una de las películas favoritas de los fans de BTS y trata sobre 2 presentaciones de su giera anterior, fue estrenada el 6 de octubre del 2018 mostrando todos los antecedentes mas importantes de la agrupación durante estas presentaciones en la Arena de Londres, sin duda una de las películas que tienes que ver.

¿Dónde ver BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York & BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe  película completa?

Para poder ver esta maravillosa película puedes hacerlo con los siguientes DVD’s de esta forma podrás comprar la película de BTS y tenerlas en tu hogar para verla las veces que quieras.

  • 2 DVD’s
  • 1 Poster
  • 32 fotografias no mostradas en la película
  • 1 poster
  • 4 tarjetas doble cara

Burn the Stage: La película

Esta es la ultima película de BTS, te mostrara como fue todo después de su concierto de su gira por Europa, en la película se puede ver a los 7 miembros donde nos cuentan todas sus experiencias y si experiencia con ARMY en el mundo.

Es una película mas intima sobre la vida de los chicos donde muestra el triunfo de BTS en los cines. La película se estreno el 7 de agosto de 201i9

¿Qué piensas?

31 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stray Kids da negativo para COVID

ENHYPEN logra una victoria mas en MUSIC BANK