in

CuteCute

ENHYPEN logra una victoria mas en MUSIC BANK

La banda de chicos ENHPYEN se llevo el trofeo en “Music Bank”, esta fue la primera vez que lo logran dentro de los grupos de debut de 2020.

Enhpyen logro ocupar el primer lugar gracias a su canción “Drunk-Dazed” durante la transmisión que se realizó del programa musical de KBS Music Bank por lo que este se ha convertido en su tercera victoria.

Entre los grupos mas destacados que debutaron el año pasado se encontraba Enhypen y es este el único que logra tener el trofeo del programa, los chicos agradecieron durante la transmisión de ese día a sus fanáticos por el apoyo que les han dado al lograr tener diversos logros en su carrera que apenas comienza de igual forma agradecieron a todo el equipo del productor Bang Si Hyuk y a todos los artistas de Hybe Labels.

Los chicos recibieron felicitaciones de todo el mundo por lo que después de la transmisión de Music Bank se hizo viral el Hashtag #ENHYPEN3rdWin con el que felicitaban los tres premios obtenidos de la agrupación en los programas de música.

ENHYPEN, ha tenido un gran éxito en todas las listas de canciones, esta creciendo su gran popularidad además de la segunda semana de haber lanzado su nuevo sencillo han logrado. En Spotify Korea TOP 200  logro subir de manera constante ‘Drunk-Dazed’ lo que ha logrado mostrar el gran interés sobre esta agrupación en todo el mundo.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS LA PELICULA

Peliculas de BTS

test que miembro de BTS eres