in

Esta es la foto con la que BTS anuncia su regreso

bts esta de regreso

Los chicos de BTS publicaron el día de hoy la foto de su nuevo sencillo “Butter”, en esta foto se le ve a los chicos de BTS vestido con trajes de varios colores, principalmente gris y blanco  al fondo de una habitación pequeña, en la foto se puede ver a los chicos mirar a la cámara de manera muy seria y con mirada muy profunda.          

Con esta foto BTS prácticamente estaría anunciando su regreso para este 2021 por lo que cada ves falta menos para que la agrupación este de regreso en los escenarios y esta vez lo hará con su nuevo sencillo “Butter”.

Te puede interesar: Test que rapera eres de KPOP

Alguien que destaco muchísimo en esta fotografía fue Suga ya que fue el centro de la atención al portar un peinado con un flequillo, su cabello negro y el mullet lograron resaltar mucho sus gestos faciales.  Pero también quien robo cámara fue Jungkook el cual se le vio con un cabello mas largo y color morado lo cual lo hizo resaltar en la foto.

En todo el mundo ARMY está festejando la liberación de este primer teaser grupal de Butter, con esto los miembros de BTS han logrado entrar en la lista de plataformas como lo es Twitter donde sus fans crearon el hashtag #ButterTeaser1.

Te puede interesar: test quien eres de BTS

¿Y bien, están listos para el regreso de BTS este 2021? Nosotros estamos mas que ansiosos por verlos de nuevo, déjanos en los comentarios que tan emocionados están por ver a BTS este 21 de Mayo.

¿Cuando regresa BTS?

BTS regresa el proximo 21 de Mayo con su nuevo sencillo Butter.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integrantes de VIXX

Integrantes de VIXX

fandom de seventeen

Fandom de Seventeen