in ,

Fandom de Seventeen

fandom de seventeen
fandom de seventeen
  • Este grupo es multicultural.

  • Tuvo dos debuts.

Es una de las bandas más grandes en cuanto a kpop se trata. Razón por la cual su nombre hace referencia a los 13 integrantes que la conforman, si perteneces al fandom de Seventeen debes saber que, esta increíble banda tiene su origen en Corea del Sur.

¿Qué significa Seventeen?

El nombre de esta banda busca representar que además de ser 13 miembros la que la componen, también se forman tres unidades, las cuales son parte integrante del grupo.

Los integrantes de la banda se caracterizan por formar una segunda familia y por llevar su cultura y raíces para compartirla con sus compañeros. Es así que, en Seventeen hay:

  • 9 coreanos.
  • 2 estadounidenses.
  • 2 chinos.

13 integrantes conforman la banda

Historia

Existen ciertos aspectos que deben resaltarse y que todos los del fandom de Seventeen conocen. Esto es que la banda tuvo dos grandes debuts.

Su representante considero pertinente realizar dos debuts en los dos sitios más resaltantes: China y Corea del Sur, es así que tales Debut se realizaron de la siguiente manera:

El debut en Corea del Sur tuvo lugar el 26 de mayo de 2015. En China fue más de un año después pero igual de exitoso, se llevó a cabo el 21 de octubre de 2016.

¿Cómo se llama el fandom de Seventeen?

El nombre del fandom es CARAT. El cual se anunció unos días después de haber confirmado el debut de la banda.

El nombre del fandom de Seventeen es CARAT

¿Por qué se llama CARAT?

Este nombre tiene su traducción en español y significa quilate. Por eso, los chicos junto con su representante decidieron que el fandom de Seventeen debía tener un nombre original, único y totalmente especial.

Es así que en varias oportunidades han dicho que sus fans son los únicos que los hacen brillar como verdaderos diamantes. Pero eso no es todo, explicaron que al ser el quilate la unidad que se encarga de medir las piedras preciosas, entre más quilates tengan o fans, más valiosos se convierten y más fuerza tendrán como banda.

A tener en cuenta

  • Seventeen ha ganado el reconocimiento de Produce Idols, el cual es el producto de su esfuerzo al producir y componer todas sus canciones.
  • El lema es: di el nombre ¡Seventeen! Y sus colores oficiales son el azul serenidad y el rosa cuarzo.
  • Cuentan con agencias en Corea del Sur y en China.

El fandom de Seventeen sabe perfectamente que cada uno de los integrantes de la banda disfruta y ama con locura cada presentación, pero no tanto por cantar, sino por la energía y conexión que sienten con sus fans al pararse en un escenario.

¿Cómo se llama el fandom de Seventeen?

CARAT es el nombre del fandom de Seventeen

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bts esta de regreso

Esta es la foto con la que BTS anuncia su regreso

edades de Super Junior

Super Junior edades