in

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon

SBS confirmó la participación del grupo BTS en el “2020 SBS Gayo Daejeon”. BTS es el primer grupo que se conoce, hasta el momento, que participará sobre la tarima de Daegu.

2020 SBS Gayo Daejeon

Con una temática de “The Wonder Year (El año maravilloso)”, se desarrollará el “2020 SBS Gayo Daejeon”, este próximo 25 de diciembre. El concepto no es otro, que ver lo bueno dentro del cambio tan radical que se ha tenido que vivir por motivo de la pandemia.

A pesar de que aun sigue siendo el internet el medio más utilizado y seguro mediante el cual se puede estar un poco más cerca de los seres queridos, esta nueva realidad ha traído sus cosas positivas y es lo que se dese resaltar en la víspera de la culminación del año 2020.

El propósito del evento “2020 SBS Gayo Daejeon”, es llevar un mensaje positivo y alegre al mundo, para iniciar este 2021, llenos de energía y como un renacer, a través de la experiencia vivida durante el año 2020.

¿Por qué BTS participará en 2020 SBS Gayo Daejeon?

Muchos piensan que su participación se debe a una señal de apoyo, ya que el festival se realizará en Daegu, lugar considerado como “Ciudad Modelo de Prevención de Defensa – K”, ciudad en la que nacieron V y Suga.

Te puede interesar: Test: Quien es tu novio de BTS

Sin embargo, el concepto que se maneja entorno a la presentación, va de la mano con el mensaje que ellos han tratado de transmitir durante el año. Se espera que el evento les permita llevar un mensaje de fortaleza y apoyo a todos sus seguidores.

BTS ha sido el primer grupo en decir ¡Presente!, en este festival. Esta confirmación sin duda trae nuevas y más expectativas al desarrollo del evento, al estar en el ojo de los fanáticos globales del grupo de kpop.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MONSTA X se une a UNIVERSE

MONSTA X se une a UNIVERSE

BTS antes de ser famosos

BTS comenta como era sus vidas antes de su debut