in , ,

OMGOMG

Kpop no deja de brillar en lista semanal de los Billboard

Semanalmente, la empresa Billboard se encarga de publicar una lista de canciones, compuesta por los temas mas vendidos hasta el momento, en las plataformas digitales a nivel mundial, resaltando las que más impacto han tenido en los Estados Unidos.

Esta semana, el género Kpop no deja de brillar en lista semanal de los Billboard y dice: ¡Presente! con 4 canciones debutantes en la lista.

Canciones debutantes Kpop en la lista semanal de los Billboard

En esta ocasión los reflectores apuntan al regreso de la artista CL y de los gruposMONSTA X y MAMAMOO, quienes a pesar de su ausencia y dificultades han brindado un trabajo extraordinario que merece ser recompensado y que mejor que el reconocimiento de los Billboard.

 “+hwa+” de CL

Ubicada en el 3er lugar de la lista Billboard, es considerado el regreso más esperado del momento. Lee Chae Rin, también conocida como CL, marca su regreso con esta canción que ha hecho que valiera la espera para sus fans y seguidores que han quedo sorprendidos y satisfechos con el trabajo de la artista.

“+5 Star+” de CL

Otro super teman de la cantante CL, esta vebillboardz posicionado en el lugar 13 de la lista Billboard. Con esta calificación, la ex-artista de 2NE1, avanza firmemente en el regreso a su carrera musical.

Lee también: Los coreanos mas guapos del mundo.

“Love Killa” de MONSTA X

Ocupando el puesto número 14 de la lista Billboard, está la canción Love Killa” de MONSTA X, que pese a las adversidades y contratipos que han vivido los integrantes del grupo, han realzado su talento y demostrado que merecen ser parte de esta afamada lista.

“AYA” de MAMAMOO

Esta canción, ubicada en la casilla 17 de la lista Billboard, es la ultima canción debutante del genero Kpop de esta semana. Si bien no es una posición tan elevada se espera que puedan subir y posicionarse en lugares mas elevados en las próximas listas.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Moonbin y ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince

Moonbin y Hwiyoung ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince

El grupo MONSTA X resuena, mira su PlayList