in

OMGOMG

Efectos del Kpop en la vida de los artistas

Diversas y controversiales son las opiniones que se han formado entorno al género musical Kpop, sin embargo, no es un secreto que abarca ritmos muy movidos y alegres, que hacen de este género disfrutable para muchos. Estas características las han sabido aprovechar sus exponentes para llevar consignas de apoyo, felicidad y amor, hacia el mundo.

Incluso cada idol, ha sufrido los efectos que Kpop ha tenido en sus vidas. Para muchos ha marcado el inicio de experiencias nuevas y para otros momentos muy difíciles, tal es el caso de Minho, quien dio a conocer los efectos personales que estas canciones han tenido sobre el.

Minho, considerado uno de los artistas de Kpop mas afamados del momento, publicó una transmisión titulada MINHO: I’m Home, en la que comentó, las anécdotas vividas durante el tiempo en el que tuvo que prestar servicio en el ejército.

El tema “Fancy” de TWICE y Minho

Durante el Live, Minho dio las gracias a las chicas del grupo TWICE, puesto que los efectos del tema “Fancy” de TWICE, fueron muy positivos.

El idols, dijo que las gracias al mensaje que llevaba la canción pudo alegrar sus momentos en el ejército. Se puede decir que se identificaba mucho con el tema, así que de una manera u otra se terminó convirtiendo en el fondo de sus momentos en la milicia.

Ante esta manifestación, Minho, expresó también haber visto muchos grupos de kpop. Minho, además de ser un ídolo activo, agradeció a los grupos de chicas por las señales de fortaleza, ánimo y apoyo que han brindado a las fuerzas armadas.

Así mismo, Minho, por la experiencia vivida, manifestó sentir contento de que las chicas de TWICE y otros grupos femeninos, utilizaran el poder y alcance que tienen como artistas para ayudarlo a superar esa etapa tan difícil de su vida.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yuqi de (G) I-DEL revele hábitos alimenticios en My Little Televisión V2

Prohíben menciones de BTS en conferencias en la universidad de China