in

Acusan de manipulación de votos al programa “Produce 48”

La empresa High Entertainment, representante de IZ*ONE, acusan de manipulación de votos al programa “Produce 48”, por borrar injustamente la lista de trainees de la trasmisión evitando que la artista realizara su debut, como se tenia esperado en el programa.

Las acusaciones radican básicamente en que la talentosa artista Lee Ga Eun, integrante del grupo IZ*ONE, debió hacer su debut en “Produce 48”, según el puesto que había alcanzo durante su participación en el programa.

¿Lee Ga Eun Víctima de fraude?

El caso fue llevado a juicio por los representantes de IZ*ONE, donde las mismas autoridades revelaron el hecho de que la artista había estado en los primeros lugares de preferencia del programa.

Si embargo, la empresa High Entertainment, manifestó haber presenciado reuniones con la artista y tras varias sesiones deliberando sobre su proceder respecto al hecho, decidieron no realizar acciones legales, puesto que a la artista le queda mucha carrera por delante y no iban a perder el tiempo con un incidente como este.

Por su parte, Lee Ga Eun, es una artista que continúa sumando conocimiento a su carrera y si se presenta la oportunidad de realizar presentaciones o participar en eventos musicales, no dudaran en prestar todo el apoyo posible para garantizar su crecimiento artístico.

Declaraciones de Lee Ga Eun

Ante lo sucedido, la versátil artista Lee Ga Eun, dio a conocer que varios jóvenes, recién ingresados al mundo musical, se tenían que enfrentar a este tipo de eventos y que habían sufridos los efectos de control de resultados, como lo fueron Han Chowo, Geum Donghyun y Kang Dongho.

Por otra parte, la empresa Pledis Entertainment, dio a conocer que Baekho del grupo NU’EST, también su frio lo efectos de acciones similares, en el que controlaron los resultados del programa, de tal forma que no fue elegido para ser integrante de Wanna One.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JIN CONDON

El condón extra grande de JIN de BTS

Jimin capuccino

Jimin Cappuccino el nuevo café de Jimin de BTS