in

OMGOMG

NAVER, revoluciona con la nueva actualización

Naver actualización de app

 

La intención de Naver de promover una mayor interacción entre los árticas del género Kpop y sus seguidores, no ha tenido una amplia recepción, ya que fanáticos y seguidores del genero se han unido en una protesta unísona contra la nueva actualización de la plataforma, alegando la exposición de los artistas a los malos comentarios será mayor.

De la actualización

Según las declaraciones de los programadores, su intención es ampliar la relación entre los seguidores y artistas de kpop para crear un sentido de comunidad, para lo cual, habilitaron la opción de que las personas que hagan uso de esta aplicación, podrán votar a favor o en contra de los comentarios y publicaciones.

También, se permite usar la aplicación para dar respuesta a ciertos comentarios, permitiendo priorizar los comentarios por popularidad, luego de finalizada la transmisión.

Impacto en los seguidores

Para nadie es un secreto, la cantidad de problemas de salud y legales que se han generado entorno a los mal intencionados comentarios y falsos rumores de los haters en redes sociales. Entorno a esto, el acercamiento que ha propiciado la nueva actualización de Naver abre las puertas y expone a los artistas a este tipo de comentarios.

La preocupación de los seguidores ronda en la idea que la promoción de bullying a través de esta aplicación se pueda acrecentar por parte de los haters, quienes puedan popularizar comentarios de odios que lleguen a los artistas.

Esta situación pudiese generar preocupación por la salud mental de los artistas, ante lo cual muchos fans y seguidores se han comunicado con los desarrolladores en busca de una respuesta favorables, sin embargo, el propósito de fomentar una comunidad con el uso de la aplicación, se ha interpuesto.

Dicha respuesta, ha generado mucho malestar en los usuarios y las críticas han ido en aumento en torno al tema.

Te puede interesar: Seventeen seran los invitados principales en Studio LuluLala “Idol Wonderland”

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

integrante del grupo f(x),

Krystal, ex integrante del grupo f(x), protagoniza conmovedora entrevista para Korea Times

Woodz nuevo proyecto musical

WOODZ pública imágenes de su nuevo proyecto musical