in

5 artistas coreanos que solían tener problemas de dinero ahora pueden pagar la deuda de su familia

Estos artistas pasaron por muchas dificultades financieras pero gracias a su talento y esfuerzo hoy pueden pagar las deudas de toda sus familia

UI
UI

Definitivamente tomará mucho esfuerzo convertirse en un artista coreano popular y obtener mucho amor de los fans, como hacer todo duro y sinceramente.Sin embargo, muchos artistas proceden de familias sencillas y tienen que luchar mucho para saldar las deudas de sus padres. Por lo tanto, no es de extrañar que esta línea de artistas continúe perfeccionando sus talentos para volverse tan famosos como lo son hoy.

¿Quienes son? ¡Vamos, mira la lista!

1. Seo In Guk

Seo In Guk
Seo In Guk

Se puede decir que uno de los actores que está actualmente en el centro de atención por su papel en el drama Doom at Your Service es un éxito en la actualidad. Sin embargo, el pasado que se ha vivido Seo In Guk no tan lujoso como lo es hoy.

Su madre trabajaba como carroñera y camarera en un restaurante para satisfacer sus necesidades diarias. Seo In Guk también se estableció para ingresar al mundo del entretenimiento y finalmente pudo pagar la deuda de su familia.

Aunque la madre todavía estaba trabajando cuando empezó a cantar, ahora su vida es mucho mejor.

2. Han Seo Hee

Han Seo Hee
Han Seo Hee

La actriz, que actualmente protagoniza el drama con Song Kang, también está pasando por una ardua batalla para pagar la deuda de su madre. Como saben, Han Seo Hee se ha visto obligada a pagar la deuda de su madre desde que era joven, hasta que después de su debut todavía fue bombardeada con llamadas de personas que cobran deudas.

A pesar de un pasado difícil, su vida ha mejorado desde que se hizo famoso cuando protagonizó el drama The World of the Married.

3. Hye Ri

Hye R
Hye R

Hye Ri también se ha convertido en una de las actrices más populares en estos días gracias a su personalidad extravagante y su talento actoral en constante crecimiento. Debido a su personalidad alegre, el amante de Ryu Jun Yeol dijo una vez que su madre tuvo que trabajar durante 15 años como trabajadora de una fábrica.

Sintiéndose culpable de que su madre desperdicie su juventud, Hye Ri lucha por seguir una carrera como ídolo del K-pop para convertirse en actriz. Ahora puede darle a su madre el estilo de vida que siempre ha soñado.

4. UI

UI
UI

Mucho antes de vivir tan bien como ahora, IU enfrentó problemas financieros debido a la enorme deuda de sus padres. Él y su hermano menor se vieron obligados a vivir con su abuela y, a veces, rara vez comían durante el día.

Gracias al poder de su talento, IU se ha convertido en una de las cantantes y actrices más exitosas hasta la fecha. No solo paga las deudas de sus padres, sino que también siempre hace donaciones por diversos motivos.

5. Park Shin Hye

Park Shin Hye
Park Shin Hye

Park Shin Hye Siempre habló sobre el apoyo familiar que siempre ha recibido desde que se convirtió en actriz infantil a pesar de serios problemas económicos. De hecho, cuando aún estaba en la escuela primaria, le robaron a su madre.

El arduo trabajo de Park Shin Hye desde la infancia finalmente está dando frutos como una de las mejores actrices de la historia. También pagó las deudas de su familia y les proporcionó un estilo de vida digno.

 

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integrantes de MAMAMOO

Integrantes de MAMAMOO

Twice integrantes

Integrantes de Twice