in

LoveLove CuteCute

Integrantes de MAMAMOO

Integrantes de MAMAMOO
Integrantes de MAMAMOO

Datos curiosos

  • El nombre de la banda significa mamá. 👩‍👦
  • Ser fanático de esta banda, significa ser fan de todo tipo de música. 🎵
  • Su género es Pop, Jazz, R&B y Retro. 🎸

MAMAMOO es una banda surcoreana que debutó por primera vez en 2014, esta banda se encuentra integrada por 4 chicas, cada una de ellas logra aportar talento, carisma y disciplina a la banda, tres aspectos que han logrado que el grupo siga más vigente y exitoso que nunca.

Nombres de las integrantes

Los nombres de las integrantes de la banda son: Solar, Wheein, Hwasa y Moonbyul.

Cómo se llaman las integrantes

El nombre real de cada una de las chicas es: Kim Yong Sun, Moon Byul Yi, Ahn Hye Jin y Jung Whee In.

Líder de las integrantes

La líder de la banda es Solar, quien destaca por ser súper talentosa.

Historia

Integrantes de Mamamoo

El debut de la banda se llevó a cabo el 19 de junio de 2014, cuando Corea del Sur fue el sitio elegido para darse a conocer. Cuatro años más tarde, más específicamente el 3 de octubre de 2014, las chicas decidieron trascender, por lo que debutaron en Japón.

El debut de la banda se llevó a cabo el 19 de junio de 2014

Su música logra brillar y destacar entre aquellas que marcaban la historia de todas las bandas de Kpop, ya que tenía toques especiales de Jazz. Desde que lanzaron su primer sencillo, los éxitos comenzaron.

Por otro lado, estas chicas no han descansado ya que detrás de cada sencillo siempre llegaba un álbum, el cual lograba deslumbrar los oídos de los fans, esto se debe a la increíble voz de cada una de las chicas.

Integrantes de MAMAMOO

Mamamoo
Vocalistas de Mamamoo

La banda desde sus inicios ha estado conformada por cuatro chicas, las cuales siempre han expresado su afecto y su increíble conexión. Pero eso no es todo, cada una de las chicas han decidido aportar sus habilidades y su talento para lograr llegar al éxito, y de igual modo, para alcanzar cada uno de sus sueños, como es el caso de que sean reconocidas en cada rincón del mundo.

Solar

Es la líder del grupo, así como la integrante que tiene las funciones de hermana mayor. Solar tiene actualmente 30 años, y nació el 21 de febrero de 1991 en Seúl, Corea del Sur. Esta chica es una excelente letrista, bailarina, cantante y compositora.

Su tipo de sangre es B, su signo zodiacal chino es la cabra y su signo zodiacal es piscis. Gracias a su majestuosa voz, se ha convertido en una de las voces líder del grupo.

Moon Byul

Esta chica tiene 28 años y nació el 22 de diciembre de 1992, su signo es capricornio, mientras que, su signo zodiacal chino es el mono. Dentro de la banda es conocida por sus grandes habilidades, no solo por el canto y la composición, sino por sus fascinantes y estupendas habilidades con el rap y el modelaje.

Moon, como sus compañeras la llaman, es la rapera principal, además de que ha logrado componer grandes letras para su grupo.

Hwasa

Hwasa nació el 23 de julio de 1995, actualmente tiene 25 años. Esta chica destaca por ser compositora, rapera, bailarina, cantante y por supuesto, modelo. Es una de las más multifacéticas, ya que logra cautivar a todos con sus increíbles y diversos talentos.

Esta chica es leo, mientras que su signo chino es el jabalí. Otro dato curioso es que, al escuchar la banda siempre escucharás a esta chica, pues tiene una de las voces líderes.

Whee In

Nació el 17 de abril de 1995, por lo que hoy en día tiene 26 años. y es una excelente cantante, compositora y bailarina. Esta chica es la cuarta integrante de la banda. Aunque ha realizado grandes presentaciones y sencillos como solista, esta chica sigue entregando todo al grupo y junto con sus compañeras ha alcanzado el éxito rápidamente.

Es católica, por lo que su nombre bautismal es Gabriella, otro dato curioso es que toca a la perfección el piano y la batería.

Las chicas son muy buenas amigas fuera del escenario.

Datos relevantes

Integrantes de MAMAMOO
Datos relevantes Mamamoo

Los datos más relevantes de esta banda, son los siguientes:

  • Las cuatro integrantes de la banda han logrado tener un entrenamiento equilibrado, el cual alcanza los 4 años.
  • Las chicas comenzaron a vivir juntas un año antes de lanzar su debut.
  • Lograron vender todas las entradas en uno de sus conciertos en solo un minuto.
  • Han recibido varios certificados de platino gracias a su éxito.

Es una de las bandas más duraderas dentro de la industria musical, estas chicas han logrado ganar y alcanzar grandes records dentro del mercado. Desde sus inicios en el año 2014 han sido imbatibles, así como también imparables. Evidentemente, se espera que los éxitos sigan llegando por lo que no es para menos que cada una de estas talentosas y brillantes chicas sigan trabajando en nuevos proyectos en conjunto, para alcanzar el éxito de su banda.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jisoo Lovelyz da positivo para Covid-19!

UI

5 artistas coreanos que solían tener problemas de dinero ahora pueden pagar la deuda de su familia