in

Jisoo Lovelyz da positivo para Covid-19!

Covid-19 está atacando a los ídolos del K-Pop nuevamente. Uno de los participantes LovelyzJisoo, la prueba es positiva.

La noticia fue entregada directamente por la gerencia de Woollim Entertainment. Jisoo dio positivo por Covid-19 el 22 de junio de 2021.

“Hola, somos de Woollim Entertainment. Seo Jisoo, miembro de Lovelyz, dio positivo por Covid-19 la mañana del 22 de junio de 2021 ”, dijo la gerencia.

“Jisoo tomó la prueba inmediatamente después de que le informaran el 21 de junio que uno de sus empleados había sido declarado Covid-19. Después de eso, se confirmó que era positivo en la mañana del 22 de junio ”, continuó.

Jisoo también pospuso todas las actividades planificadas. Woollim Entertainment ha confirmado que ha tomado las acciones recomendadas por el equipo médico.

En cuanto a los otros miembros de Lovelyz, Woollim Entertainment declaró que todos los miembros y miembros del personal han pasado las pruebas. También han estado en cuarentena desde el 22 de junio de 2021.

“Todos los miembros y el personal de Lovelyz que están clasificados por tener contacto cercano con Jisoo fueron evaluados el 22 de junio de 2021. Actualmente están en cuarentena ”, explicó Woollim Entertainment.

“Priorizamos la seguridad de nuestros artistas y empleados. Por lo tanto, seguiremos las órdenes y regulaciones desde un punto de vista médico después de que se publiquen los resultados de la prueba ”, agregó.

Al final de la declaración, Woollim Entertainment espera que los fanáticos comprendan la situación porque Lovelyz debe pasar por la auto cuarentena antes de la hora especificada.

“Esperamos entendernos con respecto a este incidente. Intentaremos cumplir con las reglas relacionadas con Covid-19 y tomar las precauciones tanto como sea posible ”, concluyó Wollim Entertainment.

Esta no es la primera vez que Covid-19 llega al mundo del entretenimiento K-Pop. SEVENTEEN recientemente tuvo que posponer sus promociones de regreso porque uno de sus empleados dio positivo por Covid-19.

Afortunadamente, los participantes SEVENTEEN declarado negativo. Pero todavía están en cuarentena como medida de precaución.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS TEST: Cuanto sabes de BTS

Integrantes de MAMAMOO

Integrantes de MAMAMOO