in

LoveLove

WOODZ pública imágenes de su nuevo proyecto musical

Woodz nuevo proyecto musical

Miembros de la comunidad de internet coreana, emiten reclamos luego de publicación de imágenes, que forman parte de la promoción del siguiente trabajo de WOODZ.

El nuevo proyecto musical de WOODZ

Luego de su primer concierto en línea “2020 WOODZ: NOT JUST A CONCERT – W BOX” y del lanzamiento de su primer mini álbum “EQUAL”, realizado hace cinco meses. El cantante sacude las redes con los previos de su nuevo proyecto musical.

Cho Seungyoun, también conocido como WOODZ, dio a conocer un avance de su siguiente proyecto, mediante la publicación de imágenes de su nuevo proyecto musical, su nuevo mini álbum “The Last Bite”, donde aparece, luciendo un look totalmente diferente y único, lo cual, ha causado revuelo en las redes.

WOODZ, ¿Acusado de apropiación cultural?

El uso del tocado particular, ha promovido las acusaciones por parte de los seguidores internacionales de WOODZ, quienes se han manifestado sus opiniones al respecto en el fan cafe oficial para hacer un llamado tanto WOODZ como a su equipo.

Esta información ha llegado a los seguidores coreanos de WOODZ, quienes han dicho presente, y han dado a conocer sus opiniones ante la polémica.

Muchos afirman que es un proceso natural e inevitable ya que es propio de la globalización otros consideran ese acto como un insulto y solicitan respeto, y otros afirmar estar hastiados de este tipo de situaciones.

No es la primera vez que hace uso de este tipo de tocado, puesto que se apreció en las pantallas de Netflix, lucido por un candidato político. Es un tema muy sensible, del cual se espera poder superar y avanzar.

Muchos artistas realizan cambios y buscan tomar las raíces de los géneros y estilos que los inspiran como artistas, es de considerar que ciertos pasos de bailes, atuendos y peinados puedan ser usados en video o campañas posteriores reversionando el estilo y dando su aporte como artista al mundo musical.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naver actualización de app

NAVER, revoluciona con la nueva actualización

Traklis del albúm BE

Anuncian el tracklist del nuevo proyecto de BTS