in

LoveLove

Anuncian el tracklist del nuevo proyecto de BTS

Traklis del albúm BE

Tras presenciar un mini tour virtual por los Estados Unidos, el grupo BTS, anuncia la llegada del tracklist de su más reciente álbum. Anunciado por BigHit Entertainment el álbum lleva por nombre “BE”, será publicado el próximo 20 de noviembre. Este álbum es el segundo que han publicado en el 2020, luego de “Map of the Sould: 7”, lanzado a principios de año.

Características del álbum “BE”

Este proyecto se ha logrado gracias a la colaboración de Jimin RM, Suga, Jungkook, V, Jin y J-Hope quienes dieron forma el concepto, la música, la composición y al diseño al reciente álbum.

El afamado grupo de Kpop, ha juntado sus esfuerzos para llevar un mensaje que sane los corazones del mundo, sobre todo ante las nuevas adaptaciones que todos hemos tenido que realizar a nuestras vidas, por motivo de la pandemia, para que las actividades se puedan reanudar.

Las emociones, ideas y sentimientos más profundos de los integrantes del grupo, no se han dejado escapar. En esta ocasión BTS ofrece un álbum en el cual se han involucrado en todos y cada uno de los detalles audiovisuales que lo conforman.

Loa integrantes de BTS han comunicado que este proyecto tiene muchas variaciones, pero sin dejar la esencia del grupo.

Tracklist del álbum “BE”

El tan esperado álbum “BE”, cuenta con 8 temas, entre los cuales destacan Dis-ease, Life Goes On, Telepathy, Fly To My Room, Blue & Grey, Dynamite, Stay y Skit

Su canción promocional, el éxito del single Dynamite, no ha pasado desapercibido para el público Norte Americano. Este sencillo es su primera cancion en ingles y ha sido Youtube la plataforma que ha presenciado el auge del tema, destacando en las cuentas del talentoso grupo BTS, millones de visualizaciones. A demás, se han convertido en tendencia para otras plataformas musicales.

Millones de fanáticos y seguidores siguen a la expectativa, del estreno oficial del álbum.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Woodz nuevo proyecto musical

WOODZ pública imágenes de su nuevo proyecto musical

Un regalo para BLACKPINK por su tercer aniversario