in

Comebacks y debuts más esperados del K-Pop en Octubre 2020

comeback kpop girlband

Este ha sido un año crucial para la industria musical, sobre todo para la reivindicación de diversos grupos de Pop Coreano. Diversas bandas orientales, han publicitado trabajos esplendidos a los que la fanaticada está acostumbrada. Para explorar las canciones y estrenos más relevantes de los últimos dos meses, hemos traído una selección de los lanzamientos más esperados y escuchados del K-Pop.

Algunos debuts interesantes del K-pop en este 2020

La música ha tomado más fuerza en este año, y las bandas de K-Pop no han quedado fuera de esta causa. En este 2020 no solo se pudieron apreciar grandes lanzamientos, de bandas de K-Pop de las cuales se esperaba nuevo material.

Sino que además de ello, diversos grupos se consolidaron para lanzar sencillos y realizar su debut musical. Para dar a conocerte lo más relevante e impactante dentro del K-Pop, podemos mencionarte algunos de los debuts menos esperados y más acogidos por la fanática del pop coreano, totalmente recomendables para escuchar en este último trimestre del año:

  • DKB es un grupo integrado por 9 chicos, que debutó gracias al lanzamiento de su primer EP y sencillo principal, llamados Youth y Sorry Mama respectivamente.
  • Los exmiembros de X1 Nam Do Hyun y Lee Han Gyul decidieron abrirse espacio en el mercado, al conformarse como H&D y lanzar su primer single llamado Unfamiliar.
  • A pesar de los innumerables cambios, el esperado debut de TREASURE pudo llegar a las plataformas de streaming tras el lanzamiento de su primer single “Boy” en agosto.

Comebacks coreanos, recomendados y lanzados en octubre

debuts y lanzamientos del kpop

Dentro de un panorama más conocido, podemos mencionar que este año también ha significado el lanzamiento y la promoción de discos y conceptos totalmente nuevos, por parte de bandas coreanas totalmente consagradas en la industria musical.

Uno de los regresos más esperados en el mes de octubre, fue la colaboración entre BTS, Jason Derulo Jawsh 665. En esta oportunidad, la boyband coreana más popular del momento, decidió realizar un remix de la canción Savage Love, en conjunto con estos dos músicos internacionales.

Por otra parte, las girlbands no se han quedado atrás en los regresos musicales de este año. Uno de los comebacks más esperados desde su anuncio, fue el lanzamiento de Lovesick Girls como single del primer álbum coreano por parte de Blackpink.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

boybands importantes del kpop

Conoce cuál es el mejor grupo de K-Pop del momento

documental sobre blackpink

Conoce un poco más acerca de Blackpink: Light Up the Sky