in

CuteCute LoveLove

Conoce cuál es el mejor grupo de K-Pop del momento

boybands importantes del kpop

Es definitivo que el Pop Coreano llegó para quedarse en el resto del mundo. Si viene existen diversas bandas y canciones que millones de fans escuchan en plataformas de Streaming, es difícil inclinarse o mencionar a una de ellas como la mejor. Para determinar un veredicto, mencionaremos a continuación los mejores grupos masculinos de K-Pop del momento, dentro de un top interesante y curioso.

¿Es posible determinar al mejor grupo de K-pop de la actualidad?

La innovación musical no se hizo esperar en el continente asiático. Hoy son millones las personas que prefieren consumir y disfrutar el concepto musical de las bandas coreanas, específicamente las boybands asiáticas.

Debido a la demanda y a la fanaticada Kpoper, boybands populares cuelan éxitos de manera simultánea y repetitiva en charts internacionales. Claro está que para lograrlo, estas bandas de K-Pop exploran conceptos en donde el baile y la esteticidad predominan latentemente.

Siguiendo este patrón, es imposible determinar cuál es la boyband coreana más exitosa y destacada de los últimos tiempos. Lo cierto es que diversos méritos, récords y reconocimientos, han podido establecer un conteo sobre cuales boybands de K-Pop son las mejores.

Otras bandas que lideran la lista de las boybands coreanas más populares

kpop grupos del 2020

Los lanzamientos en cada año y el apoyo incondicional determina cuales de las bandas de K-Pop predominarán durante la promoción de su álbum o sencillo. Dentro de la actividad, los videos musicales, y las actuaciones icónicas en premiaciones, BTS lidera dentro de la lista como una de las boyband más aclamadas y significativas de la actualidad.

Como resultado de su popularidad, BTS posee diversos reconocimientos en los que se destaca el Record Guinness por la mayor cantidad de espectadores en su concierto en línea. Además de ello BTS ha logrado colocar al menos 20 de sus canciones dentro del top 10 de Billboard.

Otras boybands destacadas y dispuestas a hacerte bailar

Si bien este es una de las boybands más poderosas en lo que va del año, existen otras agrupaciones masculinas que ostentan reconocimientos invaluables, gracias al apoyo de su fanaticada internacional. Entre las boybands más populares e importantes igual a BTS se encuentran:

  • SHINee y Big Bang.
  • EXO, Infinite y Seventeen.
  • SF9, Monsta X y Pentagon.

En cada uno de estas agrupaciones coreanas se destaca un trabajo meticuloso e interesante, sobre videoclips y coreografías innegables de seguir. Y aunque existen otros grupos de K-Pop emergentes con canciones pegadizas, te invitamos a descubrir el nuevo enfoque del pop coreano en estas bandas antes mencionadas.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coreanos guapos

Coreanos guapos

comeback kpop girlband

Comebacks y debuts más esperados del K-Pop en Octubre 2020