in

LoveLove

Cómo se llama el Fandom de ASTRO

fandom de astro

Si eres un fan de Astro, es momento que descubras el nombre de su Fandom. Pero, también, aquellas curiosidades o secretos que logran envolver al grupo de seis integrantes de kpop. Los mismos chicos que lograron debutar y tener un éxito enorme en 2016, esos que, desde hace cuatro años, han logrado deleitar a sus fans. Esta boyband surcoreana ha logrado grandes reconocimientos, por ello, a continuación, podrás conocerla mejor.

Astro Kpop

La mayoría de las personas que comienzan a escuchar la música de estos chicos. Se preguntan qué significa Astro. Es por eso que, si te consideras un fan de la banda, debes saber que la traducción o el significado del nombre en español es estrella. Seguro que recuerdas aquel 23 de febrero de 2016 cuando la banda debutó por primera vez, en ese tiempo no tenían la fama que han alcanzado hasta ahora.

De acuerdo con las declaraciones de los miembros de la boyband, decidieron nombrar a su banda de esta manera, porque para ellos no existe nada más importante que sus fanáticos. Los mismos que, los consideran una estrella. Por eso, los seis integrantes serían la estrella brillante que logra iluminar a todo el Fandom, mientras que, este último es el encargado de darles amor y brindarles su apoyo incondicional.astro k-pop

Integrantes de ASTRO

La banda originaria de Corea del Sur, se encuentra conformada por seis chicos. Los cuales desde que llegaron a Astro, han decidido brindarles a todos sus fans lo mejor de sí. Cada uno cuenta con cualidades y virtudes diferentes, las mismas que hacen que la banda se logre compenetrar a la perfección. Seguro que tu cantante favorito, es uno de los miembros de esta banda, aunque, no es necesario que solo tengas uno, cuando puedes tener seis ídolos.

JinJin

Su nombre completo es Park Jin-woo, además de ser el líder principal de la banda, JinJin, ha logrado destacar por ser un excelente rapero, pero también por sus increíbles habilidades con el baile. Los demás miembros de la banda, lo ven como el hermano mayor, aquel que brinda consejos y una mano amiga en todo momento. No es para menos, ya que, el rapero de 24 años originario de Corea del Sur, siempre busca que sus compañeros se sientan cómodos en cada presentación o ensayo.

MJ

El nombre completo de este cantante es Kim Myeong-jun, quien además de formar parte de la banda Astro, es integrante de Project Trot. Sus compañeros lo definen como un cantante excelente, lo cual era de suponerse, ya que, MJ ocupa una de las voces principales dentro de la banda. Algunas curiosidades que como fanáticos de la banda se deben conocer es que, tiene 26 años, nació en Corea del Sur y su tipo de sangre es O.

Cha Eun Woo

Cha Eun Woo, es considerado como el vocalista principal, pero, sus compañeros y el manager lo consideran la imagen de la banda. Es necesario que tengas presente que, este chico, es un ex integrante de la banda proyecto SOUL. Pero, eso no es todo, sino que además de formar parte de Astro, el cantante de 23 años originario de Corea del Sur, ha logrado debutar y lanzar su carrera como actor.

Moon Bin

Este chico de apenas 22 años, ha logrado debutar de una manera fenomenal dentro de la banda. Moon Bin, no solo debuta como vocalista, sino también como bailarín. Ambas cosas las hace con un talento impresionante. Sin embargo, sus fanáticos admiran su talento para posar ante una cámara, cuando realiza sus funciones como modelo o actor.

Rocoso

Otro de los miembros de la banda Astro, igual de talentoso es Park Min-hyuk, quien es conocido por todos como Rocoso. Este chico de 21 años originario de Corea del Sur, logró debutar en la banda, aquel 23 de febrero de 2016. Es uno de los miembros más jóvenes del grupo, cuenta con un talento impresionante, ya que, es vocalista, bailarín y rapero.

Yoon Sa Ha

Este cantante, también es conocido como Sanha. Es uno de los vocalistas de la banda. Tanto sus compañeros, como los fans, lo consideran el maknae, esto quiere decir el hermano menor. Se debe recordar que, Sanha, originario de Seúl, Corea del Sur solo tiene 20 años. Por eso, se considera el hermano menor del grupo. Otro dato curioso de este chico, es que el tipo de sangre es AB.astro integrantes

 ¿Cómo se llaman las fans de Astro Kpop?

Todo el Fandom de la banda, se conoce como AROHA. Para la mayoría de las personas es un nombre que poco tiene que ver con el significado de la banda. Sin embargo, los miembros se encargaron de desmentirlo y explicar qué significa.

Es así que, del lema escrito en inglés ASTRO Hearts All Fans, se tomaron las iniciales para lograr crear el nombre del Fandom. Ten presente que, no está escrito en coreano ni en inglés, menos en español. Los integrantes de la boyband, decidieron escribirlo en maorí y su traducción es amor.

Curiosidades de AROHA

Las curiosidades más relevantes de AROHA, el club de fans oficial de esta banda es que, el color que los identifique es el violeta. A diferencia de la boyband, que tienen como color principal el amarillo.

Otra curiosidad es que, su nombre fue conocido tiempo después del debut, pero no todos los integrantes del Fandom conocía el verdadero significado. El cual es que, son ellos los que transmiten amor a la estrella, esta última representada por los chicos.

Sin lugar a dudas, la banda Astro de 6 integrantes es una de las más talentosas en cuanto a Kpop se trata, por ello su éxito está casi asegurado.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FANDOM AESPA

Cómo se llama el Fandom de AESPA

Fandom de stray kids

Cómo se llama el Fandom de Stray Kids (Open list) (0 submissions)