in

Miembros de Astro

miembros de astro
miembros de astro
  • Dos de sus integrantes usan su nombre de nacimiento.

  • La imagen del grupo es Cha Eun-woo

Astro es una de las bandas formadas por Fantagio en el año 2015, esta banda es originaria de Corea del Sur. Si eres un fanático empedernido de estos chicos, entonces sabrás que todos los miembros de Astro han logrado cautivar cada rincón del planeta tierra.

Miembros de Astro

La boy band logra destacar por estar compuesta por seis integrantes, esta banda se inició en 2015, pero no fue hasta 2016 que los chicos se lanzaron al estrellato. De igual modo, logra caracterizarse por tener un estilo dance pop combinado con el Kpop. Todos los miembros son originarios de Corea del Sur.

La banda Astro tiene seis integrantes: MJ, Jinjin, Yoon San-ha, Rocky, Cha Eun-woo, Moom bin.

MJ

El nombre de nacimiento del vocalista principal, quien también se caracteriza por ser un excelente bailarín es Kim Myung-Jun. Este chico nació el 5 de marzo de 1994, actualmente tiene 27 años. Otro aspecto a destacar, es que MJ es originario de Suwon, Corea del Sur.

Jinjin

Otro de los miembros de Astro, pero quien también destaca por ser el líder, rapero principal, vocalista secundario y bailarín líder. Este chico nació en Goyang, Corea del Sur el 15 de marzo de 1996, hoy en día tiene 25 años.

Yoon San-ha

Es uno integrante de la banda que utiliza su nombre de nacimiento, además de ser el más joven y por ello, ser considerado como maknae, también destaca por ser bailarín y vocalista. Yoon San-ha, nació en Seúl, Corea del Sur el 21 de marzo del 2000, actualmente cuenta con 21 años de edad.

Rocky

El nombre de nacimiento de este chico es Park Min-hyuk, destaca por ser el bailarín principal, rapero líder y vocalista secundario. Este joven nació el 25 de febrero de 1999, actualmente cuenta con 22 años, por otro lado, Rocky es originario de Jinju, Corea del Sur.

Cha Eun-woo

Cha Eun-woo es otro de los miembros de Astro, el nombre real es Lee Dong-min, quien tiene la responsabilidad de ser la imagen del grupo, pero también destaca por su talento al canta y al bailar. Lee Dong-min nació el 30 de marzo de 1997, actualmente cuenta con 24 años y su ciudad de origen es Gunpo, Corea del Sur.

Moon Bin

Este chico también utiliza su nombre real para presentarse, es bailarín principal, vocalista y rapero secundario. Moon Bin nació en la ciudad Cheongju, en Corea del Sur el 26 de enero de 1998, es por eso que actualmente tiene 23 años.

Datos curiosos de Astro y sus miembros

Los miembros de Astro suelen ser muy carismáticos con sus fans.

  • Su nombre hace referencia a que son estrellas para sus fans.
  • El 23 de febrero de 2016 fue su gran debut.
  • Cuentan con importantes EPs, así como videos musicales y álbumes.

Esta banda sigue creciendo y posicionándose más en el mercado, no solo en Corea del Sur, China y Japón, sino en todas las naciones a donde el Kpop ha logrado trascender. Es así como han logrado una fama increíble y un éxito más que asombroso, lo que ha llevado a los miembros de Astro a tener fans en todos los países.

Te puede interesar: Fandom de ASTRO

KPOPERS

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDADES DE TXT

TXT edades

SuperM

SuperM miembros