in

LoveLove CuteCute OMGOMG LOLLOL WTFWTF CryCry AngryAngry

TXT edades

EDADES DE TXT
TXT Edades
  • TXT significa Tomorrow X Together.

  • Su debut fue el 4 de marzo de 2019.

  • La edad de los chichos está entre los 19 y 21 años.

Es una boy band de corea del Sur, la cual tuvo su debut en 2019. A pesar de que es una banda relativamente nueva, ha logrado reunir un fandom increíble. Además de que todos los chicos de TXT edades son jóvenes y llenos de vida, así como de energía para brillar en los escenarios.

¿Por qué TXT?

Una de las preguntas que más les realizan a los chicos es porque eligieron ese nombre. TXT es el acrónimo de Tomorrow x Together, de acuerdo a lo que ellos mismos han dicho, este nombre significa que todos al inicio tenían una mentalidad diferente, pero algo en común, que eran los sueños.

Por eso, en el instante que intercambiaron palabras se dieron cuenta que, podrían llegar muy lejos juntos y tener un futuro exitoso, ya que los sueños de uno, son los sueños de todos.

Historia

TXT edades es una banda que tiene mucho que ofrecer, aunque tiene una historia corta, ha logrado cautivar a los fanáticos de una manera impresionante. Su debut oficial fue en Corea del Sur, ya que de allí se originó la banda. Este debut tuvo lugar el 4 de marzo de 2019.

Debutó el 4 de marzo de 2019.

La banda decidió lanzarse al estrellato y realizar otro debut, pero una locación distinta, la cual fue Japón y fue el 15 de enero de 2020.

El fandom

Un punto crucial de la historia de todas las bandas, es el fandom, ya que son ellos los encargados de que cada banda tenga éxito o no. El fandom de estos chicos se conoce como MOA, se trata de otro acrónimo que en inglés significa Moments of Alwaysness, en español se traduce como momentos para siempre.

El fandom de TXT se hace llamar MOA (Moments of Alwaysness).

En una oportunidad se explicó que lo que significa es que tanto los integrantes de TXT como sus fans, logran crear momentos juntos que van hacia el mismo camino, el cual está lleno de sueños por cumplir.

TXT edades

Esta banda está integrada por cinco chicos, de los cuales cuatro son coreanos y uno estadounidense. Es así que, TXT edades se compone de la siguiente forma:

  • Yeonjun: este chico tiene 21 de edad años y nació el 13 de septiembre de 1999. Cumple con las funciones de rapero, vocalista y bailarín.
  • Hueningkai: es maknae, rapero, vocalista y bailarín de la banda. Tiene 18 años y nació el 14 de agosto de 2002.
  • Soobin: además de ser el líder, también es rapero, vocalista y bailarín. Actualmente tiene 20 años, nació el 5 de diciembre del 2000.
  • Taehyun: logra destacar por ser bailarín, rapero y vocalista. Este chico tiene 19 años, nació el 5 de febrero de 2002.
  • Beomgyu: nació el 13 de marzo de 2001 y tiene 20 años. Destaca en la banda por ser vocalista, rapero y bailarín.

La TXT edades es una banda de chicos jóvenes y frescos, que lo que desean es expresar su música por medio del canto. También te recomendamos que leas este artículo si quieres saber Quien es el líder de TXT

Te puede interesar cuales son las edades de BTS

¿Qué piensas?

57 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FANDOM DE NCT

Fandom de NCT

miembros de astro

Miembros de Astro