in

LoveLove CuteCute OMGOMG LOLLOL CryCry WTFWTF AngryAngry

Cómo se llama el Fandom de Stray Kids

Hoy en día el género K-pop goza de una gran fama. Siendo un género que ha incursionado notablemente en la industria musical. Cuenta con un éxito increíble, así como de una aceptación especial por parte de los fanáticos. Cada día son más las bandas juveniles que se dedican a este género. Por tal motivo, a continuación, descubrirás una boyband que ha tenido mucho éxito, esa banda es Stray Kids.

Stray Kids

Esta banda hizo su famoso debut en el programa Stray Kids. En donde uno de sus cantantes Bang Chan eligió a cada uno de los chicos. Este programa era un reality show, el cual les abrió las puertas a sus jóvenes integrantes. De la mano de la disquera JYP Entertainment, se lanzó el grupo a la industria musical con nueve integrantes. Hicieron su gran debut en noviembre de 2017. Iniciaron con la canción Hellevator. Su primer álbum pre-debut “Mixtape” se lanzó en 2018, con canciones que se realizaron en el reality show.

En 2019 el grupo lanzo otro álbum, trilogía ‘Clé’, Sin embargo, no todo puede ser éxito y risas. Por circunstancias personales el miembro Woojin dejó el exitoso grupo. Stray Kids debut, lanzó grandes canciones, las cuales se convirtieron en todo un éxito. Destacando que en marzo del año 2020 se llevó a cabo en Japón el debut con un álbum recopilatorio. En el cual, se incluyeron canciones viejas y nuevas. Mientras que, en junio de 2020 se realizó el primer álbum de estudio con el nombre de “In life”.stray kids integrantes

Miembros

La boyband de Stray Kids, que en español se traduce niños callejeros; estaba conformada por 9 integrantes. No obstante, uno de ellos decidió abandonar el grupo. Por tanto, actualmente la banda solo cuenta con 8 miembros que debes conocer, seguro que quedarás enamorada de todos ellos. Ellos son los integrantes de Stray Kids.

Bang Chan

Este chico de apenas 23 años, ha logrado cumplir grandes cosas dentro del grupo. No solo es el líder y el vocalista principal. Sino también, se destaca por sus increíbles pasos de baile, y por ser uno de los productores. Bang Chan es originario de Seúl, Corea del Sur, aunque, tiene raíces australianas.

Lee Know

Dentro de la banda, ha logrado debutar como bailarín principal y vocalista. Pero Lee Know también ha logrado destacar por sus increíbles dotes como rapero. Este chico de 22 años, es originario de Gimpo, Corea del Sur. Una curiosidad es que, su signo zodiacal es escorpio.

Changbin

Este chico ha logrado cautivar a todas sus fanáticas, y no es para menos, ya que con tan solo 21 años ha logrado llegar al éxito dentro de Stray Kids. Banda en la cual, cumple con las funciones de rapero principal y también de vocalista, sin dejar de lado que es uno de los productores de la boyband.

Hyunjin

Para todos los fanáticos, el chico cuenta con unas características especiales para el baile y el rap. Aspectos que lo han hecho destacar con tan solo 20 años. Evidentemente, también es originario de Corea del Sur.

Han

Han es otro de los chicos con las mejores voces, por ello logra destacar como vocalista y rapero principal. Aunque, sus habilidades para producir también salen a flote. Es así que este joven de 20 años, originario de Corea del Sur, logra llegar a la cima.

Félix

Este chico de 20 años, es originario de Sidney, Australia, pero ha logrado tomar el idioma y todas las costumbres de Corea del Sur como propios. Dentro de la banda Stray Kids, logra brillar como bailarín, rapero y vocalista.

Seungmin

La voz más increíble de toda la banda. Este chico de 20 años ha logrado deleitar a todos cada vez que canta. Por ello, todos sus compañeros lo han elegido como el vocalista principal de la banda.

I.N

Es el hermano menor del grupo, con tan solo 19 años ha brillado dentro de la banda con su voz. Para todos, I.N, es como el compañero más sensible y aquel que deben proteger.

Nombre Fandom Stray Kids

Debido al gran éxito musical que han tenido estos jóvenes cantantes totalmente talentosos. Sus seguidores y fanáticos estaban desesperados porque se les diera nombre a su fandom. Estos comunicaron vía Twitter el nombre como “Stay”, dicho nombre tuvo muy buena aceptación. Sin duda Stray Kids fandom promete ser una banda de K-pop enfocada en estilos de hip hop y electrónica.

Esta increíble banda cuenta con unos fanáticos admirables, los cuales los han acompañado desde el inicio, mostrando su amor, respeto y sobre todo, su apoyo incondicional en cada una de las circunstancias, tanto buenas como malas.stray kids miembros

Curiosidades

Los chicos, siempre han demostrado estar a gusto dentro de la banda, no solo con sus compañeros, sino con los managers y los productores. Expresan que, tienen libertad para expresarse, para hacer suyas cada una de las letras y las melodías que cantarán. Por ello se sienten totalmente cómodos.

Desde que la banda Stray Kids debutó, el éxito que ha tenido ha sido rotundo. Aunque solo han pasado un par de años, los medios y los expertos aseguran que a estos chicos les vienen cosas grandes e impresionantes.

Add your submission

Image Video Audio Embed

This field is required

Drop Images Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Get image from URL

Maximum upload file size: 2 MB.

Processing...

This field is required

Drop Video Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Add

Some of the supported services:

Maximum upload file size: 10 MB.

Processing...

This field is required

Drop Audio Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

e.g.: https://soundcloud.com/community/fellowship-wrapup

Add

Some of the supported services:

Maximum upload file size: 5 MB.

Processing...

This field is required

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Some of the supported services:

Processing...

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fandom de astro

Cómo se llama el Fandom de ASTRO

TEST que tan fan eres de Suga

Test: Que tanto sabes de Min Yoon Gi