in

LoveLove LOLLOL CuteCute

¿Quién es líder de Stray Kids?

líder de Stray
líder de Stray

Pocas estrellas del K-pop han tenido que esperar tanto para alcanzar el éxito, como los integrantes de Stray Kids. Sin embargo, siguen siendo una de las bandas más inspiradoras y humildes de la industria. Algunos de ellos, han contribuido en la composición de docenas de canciones y se han dedicado a compartir mensajes positivos con sus fans, conócelos aquí.

Biografía de Stray Kids

Formada en 2017 por JYP Entertainment, la banda de chicos de Corea del Sur “Stray Kids” reúne a los miembros que sobrevivieron al reality show de televisión con el mismo nombre.

Interpretando una mezcla de música electrónica, rap y R&B, inspirados por Drake, Brunos Mars y Big Bang. Luego, Stray Kids estrenó su debut “Mixtape” en 2018, posicionándose en la cima de las listas coreanas durante la década con lanzamientos posteriores.integrantes stray kids

Stray Kids, lanzó Go Live en el verano de 2020, encabezando las listas coreanas y aterrizando en el número 3 de la lista de Heatseekers de Estados Unidos. Mientras que también se ubican en Europa y Japón. Su segundo sencillo “Black Door”, alcanzó el puesto número 2 en la lista mundial de Estados Unidos.

Integrantes de Stray Kids

  1. Bang Chan, Christopher Bang nació el 3 de octubre de 1997, ocupa la posición de productor, vocalista, bailarín y rapero. Se unió a JYP en 2010.
  2. Lee Know, Lee Min-Ho nació el 25 de octubre de 1998, ocupa la posición de vocalista, bailarín y rapero. Fue aprendiz de JYP durante 1 año.
  3. Changbin, Seo Chang Bin nació el 11 de agosto de 1999, ocupa la posición de rapero, vocalista y productor.
  4. Hyunjin, Hwang Hyun Jin nació el 20 de marzo del 2000, ocupa la posición de bailarín, rapero y vocalista. Ingresó a JYP en 2015, sus aficiones son bailar, leer y hacer deporte.
  5. Han, Han Ji Sung nació el 14 de septiembre del 2000, ocupa la posición de rapero, vocalista y productor.
  6. Felix, conocido como Felix Lee o Lee Yong Bok, nació el 15 de septiembre del 2000 en Sydney, Australia, ocupa la posición de bailarín, rapero y vocalista.
  7. Seungmin, Kim Seung Min nació el 22 de septiembre del 2000, ocupa la posición de vocalista. Se unió a JYP en 2017.
  8. IN, Yang Jeong In nació el 8 de febrero de 2001, ocupa la posición de vocalista.cantantes de stray kids

¿Quién es el líder de Stray Kids?

Bang Chan, no solo es el líder de Stray Kids, sino que también fue quien seleccionó a los aprendices JYP, que formarían parte de la banda. Ha compuesto casi todas las canciones de Stray Kids, junto con sus compañeros de trío en 3RACHA, Changbin y Han.

Bang Chan, líder de Stray Kids

Bang Chan es surcoreano pero vivió en Australia durante gran parte de su vida. Esto explica por qué Bang Chan habla inglés con fluidez; le gusta hablar con los fans tanto en inglés como en coreano.

Cuando Bang Chan estaba en Australia, se unió a la audición global de JYP, quienes volaron hasta donde vivía y escucharon su actuación.

Afortunadamente, a la agencia les gustó y Bang Chan se mudó a Corea para ser aprendiz alrededor de 2010. Donde fue entrenado durante 7 años antes de debutar en Stray Kids.

Lista de éxitos de Stray Kids: TOP 10

  1. My Pace
  2. Get Cool
  3. District 9
  4. Hellevator
  5. Voices
  6. Awkward Silence
  7. Mixtape
  8. N/S
  9. Miroh
  10. Side Effects

Como líder, Bang Chan es muy confiable y considerado con sus compañeros, no deja de preocuparse por ellos y siempre trata de protegerlos. Sin duda, Bang Chan ha sido una de las piezas claves que ha impulsado la trayectoria de la banda.líder stray kids

En resumen, Stray Kids es uno de los grupos de K-pop más prometedores que ha surgido recientemente y no muestran señales de desaceleración en ninguno de sus estrenos es por eso que el Fandom de Stray Kids cada vez es mas gradnde.

¿Quién es líder de Stray Kids?

Bang Chan es el líder de Stray Kids

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banda red velvet

Integrantes de Red Velvet

Stray Kids da negativo para COVID