in

CuteCute LoveLove OMGOMG AngryAngry LOLLOL CryCry WTFWTF

Integrantes de Red Velvet

banda red velvet

Red Velvet, es considerado uno de los grupos de K-pop más populares en todo el mundo por Time y Billboard, recibiendo premios por música, coreografía y popularidad. Si aún no las conoces, es hora de hacerlo. Por eso, a continuación tendrás información detallada sobre cada una de las integrantes de esta increíble banda de K-pop.integrantes red velvet

¿Qué es Red Velvet?

Red Velvet, es un grupo de chicas de Corea del Sur formado por SM Entertainment. El grupo debutó el 1 de agosto de 2014 con el sencillo digital “Happiness”, para ese entonces el grupo estaba conformado por 4 integrantes.

En marzo de 2015, se incorporó una más al grupo. Desde su debut, Red Velvet ha lanzado  2 álbumes de estudio y 8 reproducciones extendidas en coreano. Muchas de ellas encabezan la lista de álbumes Gaon de Corea del Sur.

Sus sencillos “Happiness”, “Ice Cream Cake”, “Dumb Dumb”, “Russian Roulette” y “Rookie” se han clasificado entre los 5 primeros en la lista digital Gaon. Mientras que sus sencillos “Red Flavor” y “Power Up” encabezaron la lista tras su lanzamiento.

Integrantes de Red Velvet

Conoce a las 5 chicas que conforman uno de los más destacados grupos de K-pop en el mundo.

Irene

Bae Ju Hyun es la líder, sub-vocalista, centro, visual, bailarín y rapera principal de Red Velvet, nació el 29 de marzo de 1991 en Daegu, Corea del Sur. Mide aproximadamente 1,58 cm.

Irene, fue seleccionada en 2009 a través de una audición pública, entre sus especialidades destaca el rap y la actuación. Sus pasatiempos favoritos son bailar y cocinar.

Seulgi

Kang Seul Gi es bailarín y vocalista principal de la banda, nació el 10 de febrero de 1994 en Ansan, Gyeonggi-do, Corea del Sur. Mide 1,60 cm.

Fue elegida en 2007 a través de una audición pública, se especializa en tocar la guitarra que también es uno de sus pasatiempos favoritos al igual que dibujar.miembros red velvet

Wendy

Wendy Son es la vocalista principal de Red Velvet, nació el 21 de febrero de 1994 en Seongbuk-dong, Seúl, Corea del Sur. Mide 1,59 cm aproximadamente.

Wendy, se especializa en instrumentos musicales, tales como piano, guitarra, flauta y saxofón. Participó en Cube Entertainment antes de SM Entertainment.

Puede hablar coreano e inglés. En su tiempo libre disfruta encontrar canciones raras, cocinar, pasear por cafés y cantar.

Joy

Park Soo Young es la sub-vocalista y rapera principal del grupo, nació el 3 de septiembre de 1996 en Isla Jeju, Corea del Sur. Mide 1,68 cm aproximadamente.

Joy, asistió a la Escuela de Artes Escénicas y fue elegida en 2012 por Global Audition en Seúl. Disfruta ver películas y cantar buenas canciones.

Yeri

Kim Ye Rim es sub-vocalista y sub-rapera de Red Velvet, nació el 5 de marzo de 1999 en Seúl, Corea del Sur. Mide aproximadamente 1,57 cm. Yeri, se incorporó al grupo a principios del año 2015.

Es la más sociable del grupo, le gusta el color rosa y su cantante favorita es Arianna Grande. Un hecho curioso sobre Yeri es que, nunca caminó en tacones hasta que tuvo que filmar para el vídeo musical de “Automatic” de Red Velvet.red velvet integrantes

Ellas son las chicas que dan vida y color a Red Velvet, con sus increíbles mezclas de R&B contemporáneo, orientado a la danza pop con un toque de rap. Su estilo, talento y potencial es lo que hace admirar este increíble grupo.

¿Cuantos integrantes tiene Red Velvet?

Red Velvet cuenta con 5 integrantes:
Yeri
Joy
Wendy
Seulgi
Irene

Te puede interesar Integrantes de MAMAMOO

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quién es el líder de Super Junior

¿Quién es el líder de Super Junior?

líder de Stray

¿Quién es líder de Stray Kids?