in

WTFWTF LoveLove OMGOMG

Top de chicas K-pop mas famosas del 2020

Lista de las mejores chicas de kpop

Hola KPopers!, ¿se han preguntado qué grupos de chicas de K-Pop están obteniendo la mayor reputación de marca en agosto? Esta es la lista de los grupos de niñas K-Pop más populares para agosto de 2020.

El Instituto de Investigación Empresarial de Corea publicó los resultados de su estudio de grupos de chicas KPop en Corea del Sur el domingo (08/09).

Las clasificaciones se basan en los datos de reputación de marca de grupos femeninos de K-Pop de Corea del Sur recopilados ayer del 8 de julio al 8 de agosto.

1.- Blackpink

Blackpink

Las chicas de blackpink regresó al # 1 este mes con 9,922,928 puntos. Se sabe que black pink ha estado promocionando recientemente su sencillo de pre-lanzamiento “How You Like That” el cual ha tenido bastante éxito en las ultimas semanas alcanzando millones de reproducciones.

2._ Red Velvet

Red Velvet kpop

En el lugar numero dos tenemos a las chicas Red velvet las cuales han ido tomando mucha fuerza los ultimos 6 meses, sus canciones estan teniendo cada vez mas reproducciones, su puntación para el mes de agosto fue de 5.597.781.

3._ (G)I-DLE

(G)I-DLE kpop

Por otro lado, (G) I-DLE quedó en tercer lugar con 4.763.242 puntos. Estas chicas estan escalando rapidamente sus puntos por lo que las proyecciones indican que en muy poco tiempo podrain estar en el segundo lugar y probablemente en muy poco tiempo llegarian a ocupar el lugar numero 1. Pero dinos ¿Que opinas tu?

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZ: Can You Guess What Type Of Music Each Person Is Listening To? Trivia Quiz

debuts en noviembre

SM stans preocupados por los próximos comebacks y debuts