in

G-Dragon de BIGBANG, una vez más rompe los estereotipos de la moda

g-dragon impone su estilo

 

Hace unos días G-Dragon de la famosa banda BIGBANG expresó lo que piensa de las personas que dicen que ha roto cada uno de los estereotipos o los márgenes que se encuentran basados en relación con la moda.

G-Dragon de BIGBANG

Este increíble artista se ha destaca desde siempre por ser una de las figuras que mejor viste y que más a la moda se encuentra. Sin embargo, se debe destacar que, G-Dragon siempre busca resaltar y marcar su propio estilo.

Una de las cosas que expresó en la entrevista hecha por Vogue de Korea, fue que le gustaba vestirse bien, pero también con un estilo despreocupado. Es así como ha logrado marcar una manera de vestir, totalmente interesante, la cual todos sus fanáticos han seguido. Por ese motivo, G-Dragon se considera una figura imponente dentro del mundo de la moda actual.

Combinaciones exorbitantes

De acuerdo a los fanáticos de BIGBANG, y a todos los demás que G-Dragon tiene. Este artista tiene un estilo exorbitante en cuanto a moda se trata. La razón de ello es que suele combinar prendas de marcas de la talla de Coco Chanel, con camisetas o franelas deportivas.

Es por esto que la manera de vestir de G-Dragon ha dado de que hablar, tanto que expresan que es uno de los cantantes que ha logrado romper todos los estereotipos que se encontraban marcados y que definían un estilo más formal y elegante para vestir.

G-Dragon como compositor

La revista de Vogue Korea, no dudó ni un segundo en indagar un poco sobre la faceta del integrado de BIGBANG como compositor. Fue allí cuando G-Dragon expresó que por medio de las letras que ha escrito, ha logrado dejar evidenciadas todas las experiencias que ha vivido.

De igual manera, expresa que en otros momentos ha pasado por las mismas malas experiencias de las que sus letras hablan. Pero también, existen otras que, le afirman lo que ha crecido y ha superado, tanto en el mundo artístico como en su vida personal.

Sin lugar a dudas, G-Dragon es uno de los artistas más completos, que además ha demostrado un gusto especial por la moda y por marcar un estilo auténtico y original.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

algunos integrantes banda exo

Canciones de EXO para subirte el ánimo

ahgase fandom

Cómo se llama el fandom de GOT7