in

LoveLove

Canciones de EXO para subirte el ánimo

algunos integrantes banda exo

 

EXO canciones

Hay quienes dicen que la música es el lenguaje del alma. Por esa razón, tiene el poder de hacernos sentir muchas cosas y nos permite identificarnos con sus letras y melodías. De esta manera, si eres fan del K-Pop, muy probablemente conozcas al grupo EXO, uno de los más famosos. En esta ocasión, te traemos una serie de canciones de la banda que te ayudarán a sentirte fuerte cuando más lo necesites.

Así que, si andas un poco baja de ánimos, no te preocupes. Con EXO te pondrás de buen humor enseguida.

Power

Todos en algún punto de nuestras vidas nos hemos sentido derrotados y abrumados por los problemas. Incluso pareciera que nada tiene una solución fácil. En estos momentos es cuando más necesitamos de fuerza para seguir adelante. Si te encuentras en una situación así, Power de EXO será tu mejor aliado. Con su ritmo rápido y alegre te pondrás a bailar enseguida, y la letra te recordará el poder que tienes en ti.

The Eve

A veces hablar de nuestros sentimientos es algo muy difícil. De hecho, en ocasiones, optamos por ocultar las emociones, aunque esto nos haga daño. Y puede ser muy complicado encontrar la fortaleza para hablar. Por esa razón, te recomendamos The Eve, una canción que forma parte de su disco THE WAR. Tal vez su letra te dé el aliento que necesitas para expresar aquello que guardas.

Can’t Bring Me Down

No importa qué tan popular seas, todos tenemos haters en nuestra vida y personas que quieren hacernos menos. Sin embargo, siempre debemos recordar que somos valiosos y no dar importancia a comentarios malintencionados. De eso precisamente se trata Can’t Bring Me Down, que forma parte de LOTTO.

Machine

Por otro lado, si lo que buscas es una canción para sentirte empoderada, te encantará Machine. Este tema trata de una mujer con una gran fortaleza; no importa cuánto la lastimen, ella siempre se levantará. A causa de esta fuerza, a ella se le compara con una máquina: dura, imparable y capaz de todo.

Para finalizar, no olvides recomendar estas canciones a tus amigos, así ellos también podrán acompañarte y bailar junto a EXO.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

miembros bts y su inteligencia

Curiosidades de BTS

g-dragon impone su estilo

G-Dragon de BIGBANG, una vez más rompe los estereotipos de la moda