in

Curiosidades de BTS

miembros bts y su inteligencia

grupo bts curiosidades

BTS fue uno de los grandes impulsores de la fiebre del K-Pop que se esparció en todo el mundo. Actualmente, son el grupo surcoreano con mayor número de premiaciones y tienen varios records de venta. Su fandom conocido con el nombre de Army, son uno de los más activos en redes sociales. Si apenas estas conociendo a estos chicos o si quieres conocer más de ellos, este artículo es para ti.

A continuación, te contaremos algunas curiosidades muy interesantes sobre este famoso grupo. ¡No dejes de leer!

Lunares gemelos

Dos de los miembros del grupo poseen lunares idénticos en la parte posterior de su cuello. Estos son Park Jimin y Kim Namjoom, un descubrimiento muy curioso para ellos y para sus fans.

Uno de sus miembros es fanático de los peluches

A uno de los chicos de este grupo le encanta coleccionar peluches y juguetes, y otras cosas. De hecho, los otros miembros aseguran que es muy celoso con estos objetos. Por lo tanto, si alguien llegara a tocar estas cosas, él se molestaría mucho. ¿quieres saber quién es? Pues se trata de Kim Seokjin.

Pasan mucho tiempo juntos

Cuando no se encuentran trabajando, los chicos suelen aprovechar el tiempo para hacer sus propios pasatiempos. Aunque, en varias ocasiones han mencionado que disfrutan mucho de pasar tiempo juntos haciendo diferentes actividades. Tales como ver películas, series, leer comics o simplemente salir por ahí.

Otra curiosidad respecto a este grupo, es que cuando vivieron juntos por primera vez, tenían una serie de reglas. Para asegurarse de cumplirlas, aquel que las rompiera tenía que pagar dinero. Sin embargo, más adelante dejaron de hacerlo.

Las múltiples firmas de V

Las firmas de los artistas son algo muy importante para los fanáticos, quienes desean tenerla en algún objeto de colección. En este sentido, V, uno de los chicos de BTS ha diseñado cuatro firmas que utiliza en diferentes ocasiones. Seguramente, para cualquier fan sería un sueño tener las cuatro firmas de V.

Finalmente, si eres fan de V, entonces quizá quieras saber que ha confesado que disfruta mucho de hablar solo. Ahora cuéntanos, ¿has aprendido algo nuevo sobre BTS?

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOT7 Regresa

Got7 regresa en Noviembre

algunos integrantes banda exo

Canciones de EXO para subirte el ánimo