in

Cosas de Blackpink que no sabías

integrantes de blackpink
blackpink

 

Blackpink es uno de los grupos de K-Pop más importantes de los últimos años. Desde su debut, han tenido un ascenso meteórico y se transformaron en un grupo con fama internacional. Por supuesto, todo este éxito se lo deben a un fandom muy activo que le ha asegurado diversos récords. Si eres fan estas chicas, entonces este artículo te encantará.

Aquí, te contaremos algunos datos curiosos que seguramente no conocías sobre este increíble girl group. ¡No te lo pierdas!

Al principio el grupo se componía de nueve chicas

Sí, como acabas de leer, en un primer momento los productores planeaban lanzar un grupo con nueve chicas. Además de sus actuales miembros (Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo), también estaría Miyeon y otras cuatro chicas. De igual forma, inicialmente el grupo iba a tener el nombre de PINK PUNK.

Sin embargo, el concepto fue reformulado posteriormente, dejando solo a los 4 miembros actuales. Y se cambió el nombre a BLACKPINK.

El significado de BLACKPINK

El nombre de BLACKPINK fue ideado por el grupo con la idea de dar un mensaje: la belleza física no es todo. Por un lado, tenemos el rosa (pink) representado por Jisoo y Rosé. Ellas vendrían siendo la parte emocional y delicada del grupo. Mientras tanto, Lisa y Jennie simbolizan el negro (black), relacionado con el empoderamiento y la fuerza.

No existe una líder

Por lo general, en todos los grupos de idols existe un líder. No obstante, las chicas de Blackpink han dejado en claro que en su grupo no hay uno. De acuerdo con ellas, todas son muy unidas y se apoyan mutuamente. Lo cual va de la mano con el concepto que tienen como grupo.

Cada una de ellas tienen una función especial

No hace falte decir que estas artistas son increíblemente talentosas tanto en el canto como en el baile. A pesar de ello, dentro del grupo cada una tiene funciones particulares. Jisoo y Rosé se destacan como las vocalistas y coristas principales. Por su parte, Jennie y Lisa son las principales raperas y bailarinas.

Como último dato curioso, son el primer grupo de K-Pop que se ha presentado en el Festival Coachella. Increíble, ¿no?

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ahgase fandom

Cómo se llama el fandom de GOT7

Lider de Got7

Quién es el líder de GOT7