in

Echa un vistazo a la última canción filtrada de NCT, Dream Hello Future

NCT DREAM HELLO FUTURE
NCT DREAM HELLO FUTURE

Después del éxito del lanzamiento de Hot Sauce, NCT Dream Esta volviendo a publicar un nuevo proyecto. Lanzarán un álbum  llamado Hello Future.El álbum incluirá 13 canciones. Esto incluye Hello Future, que será la canción principal.

SM Entertainment finalmente ha publicado una pequeña filtración sobre la canción Hello Future. Basado en el lanzamiento recibido por Kpopers.news, Hello Future es una canción de hip-hop trap dance que combina un sonido de sintetizador fuerte y un gancho de humor.

Las letras de Hello Future llevan un mensaje de entusiasmo después de lidiar con la adversidad. Se espera que los oyentes continúen con su futuro esperanzador con amor y confianza el uno en el otro.

Te puede interesar conocer a los integrantes de TXT

El álbum Hello Future se lanzará el 28 de junio de 2021 a las 4 p.m. WIB en varios sitios de música. El álbum físico también se lanzará el mismo día.

NCT DREAM
NCT DREAM

Actualmente, los pedidos del álbum NCT Dream Hello Future se pueden realizar en línea y fuera de línea a través de varias tiendas de discos en Corea del Sur.

Además de Hello Future, NCT DREAM también preparó 2 nuevas canciones para ser lanzadas en el álbum repackaged Hello Future. Dos canciones: Life is Still Going On y Bungee.

Anteriormente, NCT Dream logró varios logros después de lanzar Hot Sauce. Obtuvieron el título doble millonésimo con las ventas del álbum Hot Sauce, que alcanzó más de 2 millones de copias en 16 días.

NCT Dream también ha ganado un total de 8 victorias en varios programas de música. También lograron encabezar varias listas de Corea del Sur durante 3 semanas consecutivas.

Logro NCT Dream no solo se detiene en el mapa local. Hot Sauce logró dominar la lista de mejores álbumes de iTunes en 37 países, la lista de United World durante 2 semanas consecutivas, la lista de álbumes semanales en Oricon Japón, las ventas de álbumes digitales en QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music.

Como votar por BTS en los MTV MIAW 2021. VOTA!!

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bam bam

5 cosas sobre riBBon, el álbum de BamBam de GOT7 como solista

Nombres de BTS

Estos son los nombres de BTS