in

LoveLove CuteCute

Lucas NCT

Lucas NCT
Lucas NCT

Nombre: Wong Yuk-hei

Fecha de nacimiento: 25 de Enero de1999 (22 años)

Mejor conocido como: Lucas

Nació en: Hong Kong

Estatura: 1,85 Cm

Tipo De Sangre: O

Lucas es un conocido rapero y cantante de origen chino mimbro de la banda de K-POP NCT.

En 2015, SM Entertainment vio a Lucas después de una audición en Hong Kong. Lucas fue aceptado como modelo después de la audición. El 5 de abril de 2017, fue presentado como miembro de SM Rookies, un equipo de entrenamiento compuesto por aprendices etiquetados. Dos días después, Lucas apareció en el video musical “Dream in Dream” de Ten.

En enero de 2018, SM Entertainment lanzó el grupo de proyectos NCT. Lucas y Kun y Jungwoo se convirtieron en los nuevos miembros del grupo.  

Los tres se presentan en el “NCT 2018 Yearbook #1” el 30 de enero.  El rapero hizo su debut en NCT el 14 de marzo y lanzó el álbum Empathy de NCT 2018. 8 Lucas grabó tres canciones para el álbum como parte de NCT. Los sencillos “Boss”, “Yestoday” (ambos NCT U) y “Black on Black” (como NCT 2018).

Lucas es miembro de NCT, trabajó junto a los miembros de NCT U y principalmente ha mostrado su gran talento junto a WayV, sin embargo, se ganó también un lugar dentro de SuperM, donde compartió con grandes artistas lo que le permitió aprender y adquirir mucha más experiencia.

Lo que no sabias sobre Lucas de NCT

  • Se presento en vivo por primera vez como un integrante de la agrupación NCT fue en el SMTOWN de Dubai, y logro sorprender a todo el publico gracias a todas sus habilidades.
  • Trabajó con la cantante Taeyeon en el 2018, uniéndose a ella en la introducción para la melodía All Night Long, misma que fue parte del álbum Something New.
  • Reveló que durante su audición para SM Entertainment solo mostró tres poses encantadoras que conquistaron al staff gracias a su confianza.
  • Audicionó para la empresa en el 2015 convirtiéndose en trainee ese mismo año. Más tarde se dio a conocer entre el público al ser uno de los aprendices que formaban parte de SMROOKIES.

Te puede interesar: Fandom de NCT

Te puede interesar hacer este Test: Test que rapera de Kpop eres

Ultimas noticias de Lucas de NCT

Recientemente Lucas dio a conocer que es Gemelo de Minho.

Minho y Lucas fueron separados al nacer, así lo dio a conocer cuando el rapero de WayV publicó un video que luego reclamó el cantante de SHINee como suyo y confirma la teoría de que son gemelos perdidos. Todo parece indicar que la teoria de que los 7 gemelos alrededor del mundo es totalmente cierta y el idol de NCT encontró a su gemelo en la misma agencia.

Al parecer, la relación de ambos grupos K-pop va mucho mas que solo una relación de trabajo, más allá de ser un hoobae y un sunbae, los dos chicos cuentan con algo en común que los une a un nivel de casi hermanos. En su cuenta de instagram, Lucas de WayV compartió un nuevo video gozaba de un buen clima, pero todo se volvió cómico después de que Minho de SHINee respondió a la publicación y dijo que se trataba de él. Esta es la imagen, mírala y dinos que te parece.

¿Cuando nacio Lucas de NCT?

Lucas nació el 25 de Enero de1999 , en la actualidad el tiene 22 años

Que signo zodiacal es Lucas de NCT

Lucas es Acuario según su signo zodiacal del horóscopo

Cuanto pesa Lucas NCT

Pesa 64 kilogramos por lo que es de complexión muy delgada.

Que idiomas habla Lucas NCT

Lucas habla 5 Idiomas: Cantonés (Lengua Materna), Inglés (Fluido), Tailandés (Fluido), Mandarín (Medio) y Coreano (Medio).

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS DREAM EL NUEVO JUEGO DE BTS

Este es “BTS Dream” el nuevo Juego de BTS, conoce cuando se estrena

kai de exo

KAI de EXO quiere quedarse en la memoria de sus fans