in

LoveLove CuteCute LOLLOL WTFWTF

¿Quién es la líder de GFriend?

banda gfriend

Conoce la verdadera definición de amistad, hermandad y liderazgo del grupo musical femenino GFriend. Ella es sin duda alguna, la muestra de lo que un líder debe ser, si aún no conoces quién lidera GFriend, sigue leyendo y entérate.

Biografía de GFriend

GFriend está conformado por 6 miembros, el grupo debutó el 16 de enero de 2015 bajo la cobertura de Source Music, que se convirtió en una compañía subsidiaria de Big Hit Entertainment en julio de 2019.

Integrantes de GFriend

GFRIEND
GFRIEND

Sowon, Kim So Jung nació el 7 de diciembre de 1995 en Seúl, Corea del Sur, ocupa la posición de vocalista y medios visuales. Sowon, se especializa en medios visuales y actuación.

  1. Yerin, Jung Ye Rin nació el 19 de agosto de 1996 en Seúl, Corea del Sur, pero se crio en Incheon, Corea del Sur. Ocupa la posición de bailarín principal, vocalista y centro.
  2. Eunha, Jung Eun Bi nació el 30 de mayo de 1997 en Seúl, Corea del Sur. Ocupa la posición de vocalista principal. Fue aprendiz en BigHit.
  3. Yuju, Choi Yu Na nació el 4 de octubre de 1997 en Ilsan, Corea del Sur. Ocupa la posición de vocalista principal. Asistió a la Escuela de Artes Escénicas, fue aprendiz en LOEN.
  4. SinB, Hwang Eun Bi nació el 3 de junio de 1998 en Cheongju, Corea del Sur. Ocupa la posición de bailarín principal, vocalista y centro.
  5. Umji, Kim Ye Won nació el 19 de agosto de 1998 en Incheon, Corea del Sur. Ocupa la posición de vocalista, se graduó en la Escuela de Artes Escénicas, departamento de teatro.

¿Quién es la líder de GFriend?

Sowon
Sowon

Si no conoces a GFriend o sus integrantes, la líder del grupo es Sowon, también conocida como Kim So Jung. Ella no solo es la líder, sino también la mayor de todo el grupo.

Sowon es la líder de GFriend

Sowon, líder de GFriend

Sowon se ocupa de las demás chicas, ella las mantiene bajo control, las consuela, pero lo más importante las mantiene a todas unidas. Estas son algunas cualidades que hacen de ella una gran líder.

Lista de éxitos GFriend

  1. Navillera, uno de los mayores éxitos, gracias a su fuerza de composición y la fuerza ilimitada de su energía.
  2. Rough, resume todos los elementos que hacen que la música de GFriend sea tan atractiva.
  3. Fingertip, reinventó el sonido central de GFriend de una manera sorprendente, revelando un nuevo y poderoso potencial.
  4. Glass Bead, proporcionó el soporte para casi todas las canciones principales.
  5. Time for the Moon Night, su atractivo solo se hizo más y más fuerte con el tiempo.
  6. Sunny Summer, su fresco ritmo funk lleva el sonido pop de la banda a la pista de baile.
  7. Love Wishper, un alegre ritmo pop que llegó a convertirse en un elemento básico de verano.

En resumen, las bases sólidas de Sowon son las que le permiten desempeñar cualquier rol que deba ser cubierto en el grupo. Sus habilidades van mucho más allá de las actuaciones, lo más importante es que cuenta con la madurez necesaria para cuidar de cada miembro del grupo.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banda blackpink

¿Quién es la líder de Blackpink?: todo sobre ella

txt banda

Integrantes de TXT