in

WTFWTF LoveLove AngryAngry CuteCute CryCry OMGOMG LOLLOL

BTS: ¿Los miembros de BTS estan casados o tienen hijos?

Esto es lo que se sabe acerca de las esposas he hijos de BTS

Miembros de BTS posando
Miembros de BTS posando

BTS es la banda más importante de Corea del Sur. y aparte de ser reconocidos por su gran talento en la música asimismo lo son por su físico.

Millones de mujeres buscan conquistar a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, sin embargo, ¿ciertos integrantes tiene esposa e hijos?

¿Los integrantes de BTS tienen esposas e hijos?

BTS esta por cumplir 8 años juntos en los próximos días, y cada día que pasa va adquiriendo nuevos fans a su tan amado ARMY. Si no fuera por la pandemia por COVID-diecinueve, el grupo surcoreano estaría por todo el mundo presentando sus canciones y llenando estadios, no obstante, toda esta actividad se pausó. Durante los últimos meses la duda sobre si tienen una familia ha salido a resplandecer.

BTS BESO
BTS BESO

A lo largo de sus entrevistas, primordialmente en medios extranjeros, los chicos han sido cuestionados sobre si sostienen una relación con alguna persona o bien si se han llegado a tener citas. En estos momentos, los Bangtan Boys ha dicho en todas y cada una de las ocasiones que su trabajo es muy pesado y esto les impide mantener una relación cariñosa, pues prácticamente no tienen tiempo.

Durante varios años los rumores sobre una posible relación ha perseguido a los 7 idols. Sin embargo, todos de ellos han sido desmentidos por los idols y por su empresa, Big Hit que pertenece a HYBE. Estos son los rumores que se les han generado:

RM: se afirmó que el líder de la banda mantenía una relación seria en dos mil diecisiete, momentos antes de que BTS despegara como uno de los mejores conjuntos de la industria. En múltiples ocasiones se ha dicho que está casado y que incluso tiene hijos, sin embargo esto ha sido desmentido.

Jin: el mayor de los integrantes ha sido vinculado con la comediante Lee Guk-Joo una vez que la incluyera en los agradecimientos de uno de los discos de la banda.

Suga: al rapero se le relacionó con el vocalista Suran tras su cooperación, sin embargo, al tomar fuerza los rumores, Big Hit salió a desmentirlo.

J-Hope: hasta el instante no ha sido vinculado con nadie en concreto. Dolo se sabe que tenía una novia en la escuela que acabó cuando se unió a BTS.

Jimin: la prensa especuló que él tenía una relación con Seulgi de Red Velvet mas esto no fue confirmado.

V: al cantante se le relacionó con Joy de Red Velvet, también se ha dicho que sostuvo una relación con una fan.

Jungkook: al maknae de oro asimismo lo han relacionado múltiples ocasiones con otras idols de la industria, en la lista está Lisa de BLACKPINK, Jeong-Ye de Lovelyz y Jung Chae Yeon de DIA, entre otras

No obstante, todos y cada uno de estos rumores ha sido negado por la empresa.

¿Qué ocurre con los idols que tienen familia?

Si bien para occidente es muy común conocer a la pareja de nuestros artistas preferidos en Corea del Sur no lo es, puesto que se dice que lo idols, a la hora de firmar contratos con las compañías, firman una clausula en donde se les establece que no pueden tener citas ni pareja a lo largo de ese tiempo. Por cierto, si eres un verdadero fan de BTS, ya debes de saber cual es el significado del logo de BTS.

Ahora bien, los pocos idols que han dado a conocer sus relaciones sentimentales ha sido víctimas de críticas e inclusive, algunos entusiastas han hecho lo posible para sacarlo de los grupos e vejarlos. No obstante debemos recordar que son seres humanos y tienen todo el derecho de enamorarse y hacer una familia con quien  decidan. No olvides proseguirse a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria.

Recuerda que estas en Kpopers la comunidad mas grande de KPOP.

¿Qué piensas?

-3 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

integrantes de Girls' Generation

Miembros de Girls’ Generation

BTS TEST QUIEN SE ENAMORA DE TI

BTS: TEST quien de BTS se enamora de ti